Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Venta de empresas con deudas y nuevo comprador

veces visto 1366 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Venta de empresas con deudas y nuevo comprador

En la venta de empresas con deudas deciros que muchas veces el vendedor no sabe cómo llevar a cabo este proceso. En Grupo Avanza como empresa que lleva este tipo de compraventa de empresas a nivel nacional te explicamos el proceso que se sigue en la venta de estos negocios.

No solo eso, también te explicamos la importancia del comprador en la compra de estas empresas pues es lo que suele marcar la diferencia en uno y otro sentido.

Lo primero de todo como siempre decimos es evitar a las personas que se anuncian y que no son empresa ni se dedican de manera profesional a esto.

No lo digo solo en este sector , lo diría en cualquier otro.

Si se tratara de arreglar un coche en lugar de vender una empresa con deudas lo que aconsejaría seria acudir solo a los talleres legales dejando de lado aquellos que se anuncian como "mecánicos" sin ser empresa ni nada pues son los que siempre acaban generando los problemas.

Hay que saber diferenciarlos pues actualmente un porcentaje muy alto de estos compradores son de estos, gente que hoy se anuncia en la compraventa de empresas y luego varios meses después desaparecen del mercado.

Es gente que no tiene ninguna actividad conocida en la actividad empresarial, personas que ven un reportaje en televisión donde ven que tal persona dedicada a la compraventa de empresa le va bien y deciden probar suerte a ver si pueden comprar una de estas empresas....

Nosotros los conocemos de sobra así como su forma de trabajar de ahí que directamente los eliminemos del mercado si podemos hacerlo.

Como vendedor solo te tienes que fijar en aquellas empresas que se dedican de manera profesional a esto, a la compraventa de empresas en crisis o incluso en situaciones de rentabilidad.

En Grupo Avanza por ejemplo tenemos experiencia a nivel mercantil pues no solo llevamos a cabo la compraventa de empresas con deudas o en crisis sino que también intermediamos en la venta de empresas en rentabilidad así como la venta de sociedades constituidas.

Esto es algo que casi nadie te puede decir en el mercado. Además, también tenemos otra serie de departamentos a través de las cuales puedes contratar servicios complementarios.

Clasificación: 1.8 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.comprarsociedades.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dos estilos de gestión empresarial
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 19 de Sep, 2011
Saber si usted es un ahorrador o un inversor puede ayudarle a aprovechar sus puntos fuertes y elegir el estilo adecuado para las diferentes etapas de su negocio. Los dueños de negocios por lo general pueden ser clasificados como ahorradores o inversores y depende de su  estilo de gestión empresarial, su...
veces visto 2568 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Diccionario de procesos
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Ahí va un breve glosario de términos sobre procesos. FUNCIÓN.- Agregación de actividades que están orientadas hacia un objetivo común del negocio. ACTIVIDAD.- Combinación de personas, tecnología, primeras materias y métodos que produce un producto o servicio determinado. Las actividades describen lo que...
veces visto 3077 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para la Gestión de Negocios en su Casa
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Abr, 2011
Ahora, con la crisis financiera causando estragos en todo el planeta, hay más y más artículos y videos de noticias inquietantes en los medios de comunicación, todos hablando de los empleaos de oficina perder su puesto y sin tener a dónde ir y sin capital para mantener a sus familias. A menudo se muestra...
veces visto 1783 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Funciona La Responsabilidad Social Corporativa
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Ago, 2011
Aquellas empresas que introducen algunos conceptos e iniciativas ambientales como parte de su día a día el funcionamiento y el presupuesto se dice que están en función de lo que se conoce como Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Cuando la Responsabilidad Social Corporativa surgió por primera vez,...
veces visto 2410 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El proceso administrativo
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 02 de Dic, 2009
Los teóricos de la administración han ideado el proceso administrativo y desde entonces este proceso ha sido utilizado prácticamente para todo. Desde los proyectos especiales de la Nasa hasta la fabricación de los zapatos, pasando, claro está, por la preparación de hamburguesas, la...
veces visto 6418 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios