Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las ferias de hierro y acero están en fase de crecimiento

veces visto 5181 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las ferias de hierro y acero están en fase de crecimiento

El hierro y el acero son metales en pleno auge de consumo. En general, el sector de la metalurgia está en un constante crecimiento debido a la importancia de estos metales para la construcción de las estructuras de nuevas casas y edificios más modernos y resistentes al paso del tiempo. Su uso para la construcción de medios de transporte, para las obras y reparaciones de barcos y de automóviles, hace que la necesidad de la utilización del hierro y el acero sean cada vez más importantes. El sector armamentístico no se libra de la  utilización de estos materiales, ya que lo necesitan para la fabricación de herramientas, utensilios, equipos mecánicos, electrodomésticos y maquinaria moderna. Teniendo en cuenta que España es el undécimo país que más productos armamentísticos fabrica, este sector es muy goloso.

Conforme los años transcurren, se les descubren más utilidades y se incrementa el consumo, dando como resultado más empleo a una buena parte de la población a nivel mundial. Tanto, que se realizan ferias de exposiciones a nivel mundial dónde las empresas de dicho sector muestran sus innovaciones, sus productos potenciales para cerrar contratos con otras empresas.

Las principales ferias a nivel mundial que nos ha dejado el año 2015 son:

  • Metal Expo 2015 Moscú, celebrada en el All Russian Exhibition Center AREC en Moscú. A ella acuden los productores de acero, fabricantes, constructores y un cúmulo de personas pertenecientes a las 7 empresas más relevantes de la industria. Es la Feria más importante del Sector y se pudo encontrar toda una gama de productos ferrosos y no ferrosos.
  • Feria Expometálica Colombia, a través de la amplia exhibición de productos y la generación de acuerdos entre proveedores y empresas, es por excelencia el lugar ideal para fomentar el sector siderúrgico. Es una fantástica ocasión para establecer acuerdos entre cadenas nacionales e internacionales de subcontratación.
  • Feria FinnTec 2015 Helsinki, Finlandia recoge una feria sobre la industria del metal. Se compone de seis eventos industriales que ofrece relaciones entre las empresas que exponen sus productos y los visitantes que van buscando esos productos. Lo principal de esta feria es ofrecer oportunidades de contacto entre empresas y clientes.

Y no podemos terminar sin mencionar la feria nacional más importante de este sector:

  • MetalMadrid 2015 Feria industrial de la Comunidad de Madrid, se realizó en los días 4 y 5 de Noviembre en la capital española y en él se reunieron todos los máximos exponentes del Sector para intentar hacer negocio con otras empresas nacionales o internacionales. También contó con una serie de seminarios, congresos y jornadas de participación para informar lo más detalladamente posible las tendencias que sufrirá el mercado en los próximos años.

Está claro que este Sector está muy consolidado en el mercado y que cada vez sus usos y necesidades en nuestro día a día están incrementándose, por lo que nos encantaría encontrar a nuestra empresa Hierros 7 y a su venta de hierro corrugado (entre otros) en Marbella en un evento similar en Andalucía.

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hierros Málaga es una empresa especializada en el sector de la metalurgia, con la venta de hierros y aceros y todo tipo de materiales.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Platino
Escrito por victor_19, Añadido: 08 de Nov, 2005
Descripción General: El platino ha sido usado durante miles de años pero no fue reconocido como elemento hasta 1735. Entre los tres metales preciosos, oro, plata y platino, es el más raro y el más valioso. El platino, químicamente inerte y resistente a la corrosión, no se oxida cuando se expone a la...
veces visto 7140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Electrólisis. Historia, qué es y para qué sirve
Escrito por webio, Añadido: 08 de Jun, 2022
La electrólisis es el proceso que separa los elementos de un compuesto por medio de la electricidad. En ella ocurre la liberación de electrones por los aniones en el ánodo y la captura de electrones por los cationes en el cátado. Sustancias tales como ciertos óxidos o las sales, son conductores de la electri
veces visto 1144 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Relacionado al laton, sus propiedades y empleos más habituales
Escrito por pustulio, Añadido: 16 de Mar, 2012
Desde años prehistóricos, nuestros ancestros descubrieron la elaboración de componentes juntando determinados productos que se encontraban en su medio ambiente. Fueron los primeros pasos a la fabricación de herramientas de ciertos elementos, desarrollando a su paso fundiciones que en esta época son de verdad...
veces visto 22416 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Alusivo al laton, sus ventajas y costumbres más comunes
Escrito por hominido, Añadido: 11 de Abr, 2012
Desde siglos antiquísimos, nuestros ancestros descubrieron la fabricación de materias al fundir algunos elementos hallados en su medio ambiente. Fueron los primeros intentos a la manufactura de aparatos de distintos materiales, descubriendo a su paso aleaciones que en estos siglos son de verdad comunes que de...
veces visto 26342 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Procesos industriales para el corte de aluminio
Escrito por Metalvin sl, Añadido: 30 de Ene, 2012
En este artículo vamos a explicar brevemente los diferentes procesos industriales de corte que se pueden aplicar a las bobinas de aluminio despues de que estas hayan sido laminadas en la metalúrgica. El objetivo de estos procesos es convertir el material en medidas comerciales para la gran mayoria de...
veces visto 22512 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios