Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuidado a la hora de comprar libros electrónicos con los derechos de reproducción

veces visto 1040 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted es un empresario que busca un producto que vender, seguro que ha pensado en comprar un eBook con derechos de reproducción, o incluso un conjunto de libros electrónicos con derechos de reproducción.

Para aquellos que no están familiarizados con lo que es un eBook, es simplemente un libro electrónico que se transfiere dentro de un archivo electrónico y se lee directamente desde su ordenador. El concepto es grande, y hay gran cantidad de eBooks por ahí, sin embargo hay también muchos eBooks inútiles.

Si usted fuera a buscar a los 10 anuncios que ofrecen libros electrónicos con derechos de reproducción, es muy probable que la mayoría (probablemente 8 o más) de estas ofertas tienen productos que son:

1) Muy fuera de fecha. En este escenario, el vendedor normalmente te ofrece un producto informativo que ha estado flotando alrededor de la Internet durante demasiado tiempo. Como resultado, la información es generalmente fuera de la fecha y sin valor.

2) Publicidad oculta con muy poco contenido real. Este escenario también es muy popular y está empezando a aparecer mucho más a menudo. Aquí, el vendedor vende un nuevo (o aparentemente nuevo) producto de información que es simplemente un anuncio que le dirige a otro para hacer ofertas.

La táctica de marketing típico que se encuentra asociada con eBooks se compromete a vender una colección de los mejores de eBooks con derechos de reproducción completa que permiten reproducir (copiar) y revender el producto. El término "derechos de reproducción" suena muy valioso para un empresario de principio. La mera idea de tener una cantidad de productos que usted no tendrá que comprar continuamente es muy atractiva. Sin embargo, en muchas situaciones, esto es sólo una artimaña para que compre el producto. ¿Por qué quieres derechos de reproducción y venta de materiales obsoletos, o un libro grande de la publicidad?

El objetivo real en la comercialización de Internet es hacer felices a sus clientes. En primer lugar, porque es lo mas ético, y segundo, porque los clientes satisfechos son clientes que repiten. Para tener éxito en la comercialización del Internet, usted realmente necesita tener clientes de repetición, que valoran su servicio y confían en la calidad de los productos que usted ofrece. Así que no provoque nada que genere desconfianza, haga felices a sus clientes y continuarán a comprándole, y te harán feliz!!!

¿Cómo puede usted encontrar "Buenos" eBooks?

Estudiando el mercado y el producto, cuidado con la compra de eBooks (o de cualquier curso de información) para fines de información o de reventa.

Si estás pensando en comprar un eBook en particular, ve Google y teclea el nombre del eBook, junto con el nombre del autor y la palabra "foro" y ejecute la búsqueda. También puedes probar estas cadenas de búsqueda adicionales: "Ha intentado alguna vez" o "utilizado alguna vez" o "alguien intentaba" o "alguien usa"

Google le mostrará anuncios que coinciden con los criterios anteriores. Muchas de estas listas serán foros (uno de los términos de búsqueda). Estos foros suelen contener los usuarios reales (no los anunciantes) discutiendo el producto. Esta es la gran manera de obtener retroalimentación imparcial de un producto en particular. Si el producto está ofreciendo los derechos de reventa, normalmente se encontrará a los usuarios discutir eso.

Si no conoce el autor, use la misma técnica descrita anteriormente para la investigación del autor/producto. Sin embargo, puede descartar a alguien que no tiene mucha exposición, con un gran producto, por lo que no puede descubrir mucho acerca de ellos en su investigación. Pero todavía eso es muy valioso para saber que no hay ninguna información negativa sobre ellos flotando alrededor de la red.

Recuerde, los libros electrónicos pueden ser algunas de las mejores herramientas de aprendizaje si la información es actualizada, precisa y útil. Y hay muchos de estos tipos de eBooks por ahí, sólo tiene que hacer un poco de investigación para localizarlos. Una vez que encuentra un libro electrónico que ha demostrado ser útil para usted, consultar tiene un acuerdo que le permitirá vender el eBook para los demás. El autor puede tener un programa de afiliación donde se puede hacer publicidad de sus eBooks y hacer un porcentaje de las ganancias en cada venta.

Autor: Orlando Ruiz

Creador de: Ganadineronline.com

Sitio Web: http://www.ganadineronline.com

Clasificación: 2.2 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3062 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios