Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ley de la atracción - Y mirar en perspectiva sus componentes

veces visto 1205 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En nuestro último encuentro para tratar de entender en mayor profundidad la ley de la atracción te aconsejé el replantearte la pregunta de porque te salieron mal las cosas, y cambiar dicho interrogante por: ¿Porque te salieron bien?. Ese es el punto de partida para comenzar a entender el funcionamiento correcto de esta filosofía que estamos tratando.

Ahora bien, para entender con mayor claridad todo deberíamos mirar en perspectiva sus componentes y analizar todos los puntos que lo componen. Ahí yo te haría tres clasificaciones para que, a partir de ellas tu encauces el procedimiento correcto que te lleve en definitiva a tus objetivos planteados:

· PUNTO 1º : Análisis de las circunstancias que te produjeron en este mismo presente ese hecho negativo.

· PUNTO 2º : Análisis del hecho negativo propiamente dicho para contrarrestar inmediatamente su influencia y propagación negativa, imponiéndole casi inmediatamente su opuesto positivo.

· PUNTO 3º : Análisis de los hechos positivos que se te presenten para reiterar su procedimiento mental en todos los demás hechos que producirás con el desarrollo de tu vida.

Con esta clasificación lo que quiero enseñarte es a buscar el camino que más se aproxime al ideal y digo esto porque uno no es una máquina y como persona por más que lo evites tendrás altibajos. Pero el tema es que cuando tengas esos “bajones” salgas inmediatamente de ellos o ante la percepción que tengas de que estés por entrar en uno de ellos, te retires lo antes posible de esa influencia negativa.

Por ello el PUNTO 1º tiene por objetivo aprender de la experiencia para evitar la reiteración de hechos negativos (esto no es precisamente fácil, porque no siempre podemos encontrar una relación directa entre el hecho propiamente dicho y el pensamiento negativo que lo causo). Pero en la medida que más te análisis, irás aprendiendo más y seguramente cada vez serán menos las dudas que te queden sobre que fue lo que hiciste antes mal o que pensamientos negativos fueron lo que te produjeron este hecho contraproducente en tu vida.

Mientras que el PUNTO 2º creo que es el más importante de los tres, porque si tenemos pensamientos positivos nuestros objetivos serán directamente proporcionales a dichos pensamientos. En cambio es fundamental aprender a corregirse cuando tenemos pensamientos negativos, porque en ese caso se te producirán en mayor cantidad de veces los hechos del PUNTO 3º (los positivos).

Hasta ahora tal vez fui un poco abstracto en cuanto a lo dicho en este punto, así que te daré un ejemplo que clarifique la situación:

Supongamos que estás pendiente de una persona que te tiene que traer a tiempo unas herramientas para terminar un trabajo que estás haciendo y esa persona porque ya lo ha hecho antes o porque las circunstancias te dicen que puede suceder, tu piensas que esta persona no va a cumplir en tiempo con lo que tu necesitas. Entonces en ese momento te empezarás a afligir y sentirte mal (comienzas a tener pensamientos negativos y tu mismo estarás boicoteando tu objetivo). Entonces ahí es cuando debes contrarrestar dichos pensamientos contraproducentes y decirte a ti mismo: No, esta persona va a cumplir con lo que le pedí y tu mismo te tienes que ver recibiendo dichas herramientas y concluyendo el trabajo que estás realizando.

De esta forma al oponer al pensamiento negativo el mismo pensamiento pero positivo harás que el mismo desaparezca y con el esa sensación de impotencia y lo que es lo principal estarás destruyendo el germen que efectivamente te iba a producir más adelante un hecho negativo, ya sea el mismo que tu estabas llamando al pensar en ello u otro cualquiera por la carga negativa que estabas enviando al universo.

Aquí es donde ves que se relaciona el PUNTO 3º, ya que en esas circunstancias positivas verás que has tenido una preponderancia continua en el pensamiento positivo.

Y lo más importante de todo y que los autores en su conjunto afirman, es que en toda situación negativa se encuentra el germen potencial del próximo hecho positivo de tu vida. Es decir en cada hecho negativo de tu vida, si lo analizas con detenimiento verás que a causa del mismo te relacionarás con alguna persona, hecho o circunstancia que te está enseñando el camino para llegar a la próxima victoria.

Pero para que suceda lo anterior en ese momento (hecho negativo) tienes que estar muy bien preparado para afinar tu intuición y encontrar ese mensaje “oculto”. Si te planteas esto en cada situación negativa, como dice el refrán (no hay mal que por bien no venga), te será mucho más fácil salir de ese hecho negativo y de ese sentimiento de impotencia y cambiarlo lo más rápido posible por un pensamiento de esperanza, que tu sabes a partir de este momento que es lo principal que te debe dejar en limpio ese hecho que al principio parecía negativo.

Muchas personas de éxito y tu mismo si te analizas en el pasado, lograron sus mayores éxitos luego o a partir de grandes fracasos.

Yo te aconsejo empieza a ver desde otra perspectiva los hechos negativos y tus pensamientos positivos serán cada vez más. Y cuanto mayores sean estos más cerca estarás de cumplir con tus deseos.

Si deseas saber más sobre la Ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Autor: Walter Daniel Genga

Datos del autor: Novelista y escritor sobre los distintos temas y características que componen la ley de la atracción

URL:

Clasificación: 1.4 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1906 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2757 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1588 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1940 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios