Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Accesorios necesarios para teléfonos todo terreno

veces visto 3937 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Accesorios necesarios para teléfonos todo terreno

Ya tenemos un teléfono todo terreno pero la cosa no para ahí, y es que hay muchos accesorios que debemos tomar en cuenta, que si bien, no podemos comprar en el momento, si se puede pensar en ellos para regresar a la tienda en una fecha posterior, porque vaya que son necesarios.

Es exactamente lo mismo que sucede con cualquier otro tipo de móvil al que cual más cual menos, siempre le compramos un protector de pantalla para evitar ralladuras, una funda para protegerlo de caídas, un cable, unos audífonos, etc.

Sin pensarlo mucho cuando menos te lo esperas ya tienes un gran número de accesorios de tu teléfono y todos ellos son muy útiles.

Pues los teléfonos todo terreno no están exentos de accesorios, si bien es cierto que son altamente resistentes y que podemos llevar a todos lados sin problema de daño, también es verdad que hay accesorios necesarios con lo que podemos complementar para mejorar su uso.

Dependiendo claro de al sitio donde vayamos será que elijas o no comprar algunos buenos accesorios que queremos recomendarte y otros son así como muy básicos que también recomendamos para una uso más práctico de tu móvil todo terreno.

Bueno, pues empecemos con los que a nuestro parecer son accesorios básicos y necesarios para tu móvil todo terreno, ¿te parece?

1.- Auriculares

No puedes traer un móvil de cualquier tipo y no contar con auriculares, estos se han vuelto un accesorio de primera necesidad, porque si lo piensas bien, nadie tiene porque enterarse de la música que estás escuchando o de lo que te dice tu esposa al teléfono, etc, claro puedes pensar que el teléfono tiene volumen que es fácil de regular, pero seamos honestos cuando vas por la calle, el ruido simplemente no te permite bajar el volumen porque no escucharías a quien te llamó o llamaste, entonces la verdad este accesorio es bastante útil.

2.- Batería

Una batería extra nunca está de más, sobre todo si vamos a salir de camping u otra actividad parecida en la que vayamos a estar lejos de una red de electricidad que nos permitiera cargar nuestro móvil.

¿Cuántas veces te has quedado sin batería?

3.- Cable USB

Interesante y necesario para cuando deseas conectarlo a otro dispositivo sea para descargar o cargar imágenes, música, por ejemplo de la PC a tu móvil.

4.- Cargador USB para coche

Otro accesorio indispensable si tienes coche e incluso si no lo tienes, porque podrías estar viajando con un amigo y puedes pedir que te permita usar tu cargador, uno nunca sabe cuándo lo va a necesitar.

5.- Funda

Para cargar el teléfono es necesaria una funda especial, porque si puedes echarlo en la mochila de viaje, en tu bolso, pero en caso de urgencia cuanto tiempo perderías en buscarlo ¿cierto?, así que, nada como llevarlo en la cintura con una funda para la cintura que sea adaptable a tu móvil, ve sin preocupaciones y tenlo a la mano para cuando más lo necesites.

Ahora mencionaremos también algunos accesorios que si bien no son necesarios se pueden considerar para algún momento en particular.

1.- Soporte para Bicicleta

Si, bueno, probablemente no practicas ciclismo pero que tal que un buen día te dio la gana de montarte en una y rodar por la ciudad, en este caso un soporte para tu móvil te vendría definitivamente más que bien, lo tienes a mano, puedes usar su GPS, y lo traes protegido por las inclemencias del tiempo que suelen presentarse cuando uno menos lo espera.

2.- Micro SD

Una memoria extra tampoco está de más, bueno, es que hay ocasiones en las que nos agarramos a tomar fotos, descargar música, vídeos y se nos va olvidando que la memoria se va a llenar en cualquier momento, para que no te agarre por sorpresa carga una tarjeta extra son económicas y dejas de perder momentos irrepetibles.

3.- Funda para Sumergir en agua

Que tal una funda, Aquapac Mini 108, esta es una funda estanca para sumergir tu móvil hasta 5 metros de profundidad en el agua, gracias a su protección IPX8, a través de la funda podrás realizar todas las acciones en el teléfono como llamar, escuchar, marcar, etc.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Bombí & Ripoll es un bufete de abogados de Barcelona de carácter multidisciplinar que te puede ayudar y asesorar en

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Samsung Seek M350: Tipo de Navegador GPS y Télefono Movil
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ago, 2010
Aunque era previsible, Samsung Seek (SPH-M350) ha sido incluido por Boost Mobile para su nueva línea de Tipos de Navegadores GPS y otras funciones. Oficialmente lanzado por la compañía Sprint hace unas semanas, el FeaturePhone no es ofrecido por la empresa sin sin autorización de Boost Mobile, que también...
veces visto 9209 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Un nuevo modelo Conceptual del BlackBerry
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
El fabricante RIM ha lanzado un modelo conceptual del nuevo BlackBerry, que incluye además de las funcionalidades de un smartphone, un anillo biométrico que reconoce los estados emocionales del usuario y los estados vitales. Sin duda, este concepto es la literalidad máxima de la idea de comunicar...
veces visto 5391 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nokia y Microsoft se Fusionan para competir con Google y Apple
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Feb, 2011
Dos potencias multinacionales en el ramo de la tecnologia: Nokia y Microsoft se han aliado para competir con Google y Apple en el floreciente mercado los teléfonos inteligentes, en un momento en el que la firma finlandesa intenta recuperar su posición como líder del sector. Nokia dijo que usaría el Windows...
veces visto 6847 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Cosas que los usuarios de iPhone 4 deberian saber
Escrito por Miguelx2, Añadido: 15 de Sep, 2010
El siguiente artículo es la mezcla de un par de consejos y trucos - sobre todo consejos y algunas guías para aquellos de ustedes que acaban de comprar un iPhone 4. Si usted es escéptico acerca de la recepción y otros problemas potenciales que podria tener su iPhone 4 - no se preocupe - usted no está solo....
veces visto 5510 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tecnologia GSM Vs. Tecnologia CDMA
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Oct, 2010
En el servicio de telefonía celular hay dos principales tecnologías competidoras de la red: Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) y Code Division Multiple Access (CDMA). Algunas de las compañias moviles incluidas son:  Sprint PCS, Cingular Wireless, Verizon y T-Mobile entre otras. Entender la...
veces visto 14169 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios