Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pasos para llevar tu negocio Online desde el arranque hasta la libertad total.

veces visto 3090 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Que involucra llevar un negocio desde la idea hasta la libertad financiera y en general, donde el negocio no te necesite más?

Existen varios pasos involucrados para llevar a un negocio online desde la idea por todo el camino hasta la libertad, no solo financiera si no la libertad total, donde el negocio no dependa más de ti y no necesites estar mas presente en el negocio. Estos pasos no son tomados en cuenta por la mayoría de empresarios ya sea porque los han olvidado, no ha habido alguien que los ordenara y los plasmara en un plano tan claro para su ejecución, o por falta de conocimiento.

Estos diez pasos han sido probados y han permitido que muchos emprendedores hayan logrado liberarse de sus negocios de tal forma que el negocio trabaja en piloto automático para ellos y ahora dedican su tiempo en actividades que complementan otras áreas de sus vidas y les permite dedicarse a lo que más les apasiona.

Estos 10 pasos son:

1. Tu el Emprendedor.

La mayoría de la gente que quiere emprender no tiene idea de lo que realmente implica ser un emprendedor. Tienes que entender la posición que quieres tomar, estar claro del precio que hay que pagar para lograrlo. Necesitas educarte para ser un emprendedor.

Preguntas como las siguientes deben ser contestadas por ti:

¿Sabes exactamente lo que es un emprendedor?

¿Sabes lo que hace a un gran emprendedor?

¿Conoces qué destrezas necesitas trabajar para mejorar tu habilidad empresarial?

¿Qué es necesario para convertirse en un verdadero emprendedor?

Tu negocio puede crecer hasta donde puedas crecer tu. Todo comienza con el entendimiento de que eres realmente un emprendedor y de lo que necesitas para ser un mejor emprendedor.

2. Encontrar la oportunidad donde se encuentra el dinero Encontrar dónde podrás construir tu imperio

Distinguir entre una oportunidad y una distracción.

Un buen emprendedor puede ver oportunidades en cualquier parte, pero la correcta oportunidad que hará crecer tu negocio de forma dinámica es muy diferente a cualquier oportunidad o cualquier idea de negocio.Necesitas ser capaz de decir lo que es una buena oportunidad para ti.

Conocer las áreas vitales que son cruciales para construir un negocio de alto crecimiento. Los elementos críticos para cristalizar un producto en un mercado, Dónde se ubica esta oportunidad en el gran esquema del negocio.

3. Una Oferta Poderosa

El obstáculo mas común para alcanzar el impulso inicial es no contar con una oferta poderosa para un mercado específico.

Necesitas entender los elementos cruciales de una oferta efectiva.La mayoría de los emprendedores comienzan con una oferta débil, una vez que atraes la atención de los clientes necesitas de ciertos elementos para hacer que la oferta sea efectiva. Todos los elementos de la oferta tienen que estar en control, debes amplificar las áreas importantes, que los prospectos se involucren en tu propuesta. Más del 70% de las compañías están limitadas por su marketing – y por su ofertaDebes ser capaz de desarrollar la mejor oferta que puedas hacer.

4. Sistemas de Marketing para atraer el efectivo

Si hay metas erróneas, el enfoque está erróneo. Necesitas un sistema de marketing que permita hacer llegar tu oferta a miles de personas

La mayoría de los emprendedores se equivocan en esto -> porque no hay un buen trabajo acerca de lo que realmente es el marketingEncontrar diferentes enfoques apalancar la estrategia de marketing que pueda hacer que mucha gente vea tu oferta

Una vez que lograste cubrir exitosamente los cuatro puntos anteriores, entonces estás en posibilidades de comenzar a construir realmente tu negocio, y para construir tu negocio necesitarás de algunas herramientas:

5. Alinearse para crecer. Hacer que todos se enfoquen en un ideal, TU VISIÓN

Mientras integras personas para construir el negocio de tus sueños, ellos necesitan saber cuáles son tus sueños, cuál es ese negocio de tus sueños.Cuando no logras transmitir tus sueños y tu visión, tendrás retos fuertes porque la gente no estará pensando como tu deseas que piense y por lo tanto no hará lo que quieres que haga.Tienes que implementar algunos parámetros que clarifiquen lo que piensas, lo que quieres lograr.Tienes que alinear a todos a esos parámetros cuando comienzas a armar tu equipo y obtener el mejor equipo y lo mejor de cada persona de tu equipo. 6. Métricas para resultadosCuantificar los resultados que deseas, cierto numero de métricas Enfoque – en lo que realmente importa, en tus objetivos y metas.Mantener los resultados -> es lo que necesitan mostrar tus empleados, necesitan saber si están haciendo un buen o mal trabajo, la forma en cómo serán juzgados.Metas ->definir las principales metas u objetivos a lograr de forma clara y cómo por medio de las métricas tu negocio se acerca o aleja de las metas.Traducir estrategia en resultados -> Llevar cualquier definición de tu negocio que es importante y tratar de cuantificarlo. Esto te permitirá que tus estrategias no se queden solo en el papel.Las métricas deben proporcionarte la habilidad de controlar completamente tu negocio y de liberarte de el. 7. Reclutar, ejecutar y obtener ganancias de tu equipo (virtual). La mayoría de los emprendedores no entienden lo que es talento. No puedes hacerlo solo – Pero tampoco puedes hacerlo con personas promedio Tu negocio será el mejor en la medida que contrates al mejor talento.Necesitas encontrar a los mejores jugadores.Construye un equipo de súper estrellasHay ocasiones en las que necesitarás contar con un equipo virtual, un equipo en tu oficina o ambos. 8. Alianzas estratégicas para generar ímpetu en tu negocio Las alianzas estratégicas son el apalancamiento básico para tu negocio.Te permiten crecer tu negocio más rápido que la norma.Te dan la posibilidad de apalancarte con el negocio de otra personas que pueden ser mucho más experimentadas y exitosas que tu.Contar con la alianza estratégica adecuada es de los aspectos más importantes para hacer crecer tu negocio.Necesitas alinearte con los mejores expertos en cualquier campoSon el camino más rápido para construir una marcaEs la forma más rápida para construir tu compañía con la menor cantidad de riesgo.

Jay Abraham, uno de los gurús del marketing más conocidos a nivel mundial comentó alguna ocasión que si él tuviera que seleccionar una estrategia de marketing como la más importante entre cientos de estrategias, escogería las Alianzas Estratégicas.

9. Sistemas de Desarrollo de Productos

Contar con el producto correcto en el momento correcto Necesitas desarrollar una serie de productos para ofertar de forma masiva y otra serie de productos que ofertas a los clientes que te han comprado ya para construir tu técnica del Embudo (técnica del marketing en la cual el producto más barato es el que colocas al frente y es el que mercadeas, atrás de ese producto hay una serie de productos cada vez más caros y más complejos que van adquiriendo los clientes que ya adquirieron tu primer producto).

Eleva inmediatamente las ganancias incrementando el número de clientes adquiridos e incrementando el valor de cada cliente.Elimina la dependencia critica del negocio hacia ti para que el negocio crezca.Elimina la mayor restricción en muchos negocios que evita el crecimiento y las grandes ganancias.Reduce enormemente los riesgos de que falle un producto.

El correcto establecimiento de estos sistemas te proporcionará mayor libertad de tu negocio.

10. Libertad - Obteniendo más de la vida

¿Cómo es tu día ideal?¿Qué es lo que te gusta realmente hacer?Entender el tipo de libertad que te permite contribuir en lo que realmente eres bueno, en lo que te apasiona, en lo que puedes ser mejor.Necesitas asegurarte que tu negocio te de el tipo de libertad que deseas.Puedes ser mejor cuando eres realmente libre.Aunque te liberes de tu negocio, de las operaciones, estarás en lo que realmente quieres hacer, este es el tipo de libertad en la que puedes contribuir mejor.Debes asegurarte que tu negocio te provea de esto.

¿Cuál es el problema al que se enfrentan muchos emprendedores?

La lista de lo que haces puede ser ridícula, sobresaturada (Ver: Internet Business Manifiesto) Pretendemos hacer TODO y nuestro tiempo se pierde en tareas que alguien más puede realizar. Al inicio trabajas haciendo absolutamente TODAS las tareas de tu negocio, pero esto tiene un límite, tocas el techo de ganancias, a partir de ahí no es posible incrementarlas al menos que implementes una estrategia que te permita rebasar ese techo de ganancias para obtener el efectivo que hará crecer tu negocio. Y, por lo tanto, la pregunta más frecuente es:

¿Cómo incremento la cantidad de efectivo necesario para construir mi negocio? Necesitas desarrollar suficiente “ímpetu*” para sobrepasar el techo de ingresos, el ímpetu es lo que te permitirá contar con más efectivo del que necesitas para construir tu negocio, si no hay ímpetu, no hay negocio, no tienes el dinero para contratar a las personas correctas, ni para invertir en equipo, ni para operar el tiempo necesario para que tu negocio despegue.

* Ímpetu - La cantidad de movimiento, momento lineal o ímpetu es una magnitud vectorial, unidad SI: (kg m/s) que, en mecánica clásica, se define como el producto de la masa del cuerpo multiplicada por su velocidad en un instante determinado. En castellano, es más correcto utilizar el término ímpetu que cantidad de movimiento, ya que éste carece de significado literal al provenir directamente del inglés mean momentum.

¿Cómo se construye el ímpetu en tu negocio?

Generas ímpetu cuando completas los primeros cuatro pasos para construir tu negocio:

Ubicarte como Emprendedor -> Encontrar el Mercadeo Correcto -> Una Oferta Poderosa -> Sistemas de Marketing para atraer el efectivo Esta parte del ímpetu es extremadamente importante, es el combustible que construirá tu negocio.

Lo que detiene a los emprendedores de obtener el nivel de éxito que realmente desean es la falta de ímpetu en sus negocios. Se enfocan en hacer demasiado en lugar de enfocarse en elementos clave, en el inicio de tu negocio lo primero es construir el ímpetu, hay otras cosas también muy importantes que desarrollar pero si no desarrollas ese ímpetu, no podrás construir nada, todo lo demás se dará en consecuencia de ese ímpetu.

El ímpetu que necesitas para tomar los primeros pasos hacia la libertad se compone de:

El mercado objetivo correcto + La oferta correcta + El marketing correcto

Tu negocio tiene que pasar por varias etapas distintas para lograr la libertad:

Arranque-> Donde la mayoría nos encontramos ahora. Etapa de las ideas, definición de la oferta correcta, del mercado correcto, de los productos o servicios adecuados a ese mercado, etapa de definición y donde tu desarrollas todas las actividades, donde talvez tienes la idea y el producto pero no el sistema de marketing, tienes una oferta pero no tienes habilidades de marketing. En esta etapa es donde alineas los primeros cuatro pasos: tu como emprendedor, el mercado correcto, la oferta correcta y un sistema de marketing para obtener el efectivo necesario.

Ímpetu -> Una vez que alineas los cuatro primeros pasos comienzas a obtener más del efectivo que realmente necesitas que te permitirá la construcción de tu negocio.

Construcción del Negocio -> Utilizas el ímpetu para construir tu negocio, contratas a tu equipo correcto, desarrollas métricas de tu negocio y para juzgar el trabajo de tu equipo.

Crecimiento Acelerado -> Estás habilitado para crecer de forma acelerada porque ya has construido la infraestructura que soportará el crecimiento, y cuando lo haces de la forma correcta, no hay nada que obstaculice el crecimiento. Tu rol en el negocio cambia dramáticamente.

LIBERTAD TOTAL -> El crecimiento acelerado con los sistemas y procesos a punto, con el equipo adecuado, el sistema de marketing adecuado y el sistema de productos adecuado te proporcionarán la libertad para enfocarte en los aspectos que más te apasionan y de disfrutar del tipo de vida que te permita obtener lo mejor de ella.

Vamos a enfocarnos en las etapas de arranque y de obtener ímpetu

Un aspecto de suma importancia y que puede ser controversial es que: cuando quieres obtener el ímpetu para tu negocio debes enfocarte en ciertas áreas clave y solamente en estas áreas:

Obtener el nicho de mercado correctoContar con una oferta poderosaHacer el marketing correcto

Con esto tienes más que suficiente, es en lo que deberías enfocarte solamente, no necesitas enfocarte en ningún otro aspecto, no te puedes enfocar en la contratación del mejor equipo de personas todavía ni contar con un servicio al cliente fenomenal tampoco, no es tiempo de enfocarse en esto en esta fase, el tiempo para esto será en etapas posteriores, al inicio todo debe tratarse de generar ingresos, flujo de efectivo y tu eres el que debe hacer todo esto. La única forma de llegar a ese ímpetu inicial es TÚ creándolo y tienes que crearlo.

El problema es que cuando te enfocas en otros aspectos adicionales, nunca logras obtener el ímpetu necesario, por lo que nunca sobrepasas el techo de los ingresos. Solo enfócate en el ímpetu, en cuanto logras el ímpetu necesario entonces puedes dar un giro de 180 grados a tu negocio y te enfocas en la construcción del negocio, y eso significa que te enfocas en el servicio a tus clientes, en la contratación de un súper equipo que te ayude a generar valor y al cuidado de los clientes.

Debes tener claro que:

En el arranque de tu negocio se trata de ti y de generar flujo de efectivo solamente.

La fase de crecimiento acelerado se trata de que tu equipo se enfoque en el negocio, en agregar valor al negocio y en el cuidado de los clientes.

Si te enfocas solo en el ímpetu inicial y en el flujo de efectivo solamente y NO te liberas de eso en el momento adecuado, seguramente tendrás un éxito momentáneo y después de un tiempo tu negocio se irá abajo, recuerda que en esa etapa el límite de tu negocio eres tu.

Para conocer más acerca de este artículo visita:

http://blog.fedexoinfo.com

Sinceramente,

Estrategias para el éxito de tu negocio Online

http://www.fedexoinfo.com

Clasificación: 2.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.marketingconexito.com - Marketing en Internet que te Garantiza Más Dinero y Más Tiempo Libre

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3060 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3723 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3510 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios