Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ubicando proveedores Confiables Para Importar De China Exitosamente

veces visto 1093 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ubicando proveedores Confiables Para Importar De China ExitosamenteSi aún no te animas a importar de China, por temor a que te estafen y por no encontrar al proveedor adecuado, en este artículo te diré los pasos para encontrarlo. No dejes de leer este artículo hasta terminar.

En muchas ocasiones miles de personas me han preguntado cómo hacer para tener una importación exitosa de China. Pues bien… En este artículo quiero compartir contigo, las formas para ubicar a los proveedores que te ayudarán a hacer crecer tu propio negocio, si bien es cierto, en China encontrarás proveedores fraudulentos, pero no solo en este país, sino en todas partes, así que si en algún momento quieres importar de algún otro país, estos tips serán de ayuda para ti, pues esta información es aplicable para todas las importaciones y sobre todo para los negocios por Internet.

A lo largo de mi vida he tenido experiencias malas y buenas, si de proveedores se trata, así que quiero menguar el problema que les causa a muchas personas que quieren comenzar con su propio negocio.

Te recomiendo seguir cada uno de estos pasos para tener un negocio exitoso. Importar de China ya no será un problema para ti.

Importar de China con estos proveedores confiables, te hará el trabajo más fácil. Importa Ya.

Quiero comenzar con algo importante, en la red, encontrarás miles y miles de proveedores que te pintarán las cosas muy bonito, pero debes seguir estos pasos, el proveedor debe cumplir con la mayoría de los puntos, si es posible en todos.

Los primeros puntos para ubicar a un proveedor confiable son…

El método de pago: Un proveedor confiable siempre te ofrecerá métodos de pago seguros. En Internet hay miles de formas para pagar a un proveedor, lo puedes hacer desde transferencias bancarias, envíos de dinero, formas de pago con PayPal.

La última opción que compartí contigo es una forma segura de pagarle a un proveedor, esto funciona de la siguiente manera: Cuando hayas ubicado al proveedor, le compras el producto, este será confiable si te da la opción de pago mediante PayPal, pues esta empresa lo que hace es proteger tu dinero, tú no le pagas directamente al proveedor, sino que le pagas a PayPal, este le dará el dinero a tu proveedor, esto asegura tu compra y dinero, si en algún momento el producto no te llega o bien no ha cumplido con tus expectativas, lo haces saber a PayPal y el dinero estará de regreso.

Este es el procedimiento, así que cuando un proveedor te diga que solo acepta envíos de dinero o transferencias es mejor que busques a otro proveedor, pues estás ante una estafa segura.

Otro de los puntos que quiero que tomes en cuenta es que el proveedor debe tener un historial positivo y de mucho tiempo en las redes. El tiempo que lleve el proveedor en la red es un punto a su favor pues eso quiere decir que realmente está teniendo éxito en sus ventas.

Te recomiendo que busques los puntos positivos y negativos que pueda llegar a tener el proveedor con el que quieres importar y aprender de los errores que las otras han tenido, si los puntos negativos son mayores a los positivos, es mejor que busques otro más.

El tercer punto es que el proveedor debe tener en su página todos los datos de contacto para lograr una comunicación asertiva contigo, esto es importante pues de esa manera sabrás el proceso de tu compra y  tendrás la ayuda necesaria para terminar con éxito tu compra.

Una página creada con profesionalismo sin duda te dirá que tan buenos son los proveedores y el compromiso que tienen con sus clientes.

El importar de China será fácil y seguro si encuentras a los proveedores correctos para hacerlo.

Recuerda que siguiendo estos puntos podrás encontrar a los proveedores correctos, importar de China será mucho más sencillo de lo que puedes imaginar.

 

Clasificación: 1.5 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Te gustaría aprender a importar y vender de manera masiva por todo el Internet.   Reclama el Curso Gratuito: http://importardechinahoymismo.com/regalo     En el curso aprenderás las estrategias m&aa

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3703 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3496 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios