Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ley de la atracción - Combinando la acción con la perseverancia

veces visto 1099 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ya todos sabemos que a causa de las enseñanzas erróneas que nos programaron desde chicos, ya sea desde el ámbito familiar, religioso, educativo y estatal, en cuanto a que el éxito en la vida se consigue sólo con mucho trabajo y que además la facilidad para conseguir ese triunfo que lograrás en la vida será directamente proporcional al dinero que tenga acumulado la familia que tuvisteis al nacer, son todas premisas equivocadas.

Obviamente que si te sientas cómodo a esperar sin hacer nada, no conseguirás lo que pretendes, pero tampoco quiere decir que el éxito es una cuestión de horas de trabajo o en todo caso de trabajo físico, ni siquiera mental en el sentido convencional de la palabra. Sino y por sobre todo el trabajo que realice nuestro subconsciente motivado por nuestros pensamientos positivos conscientes en primer término, para que después esos pensamientos positivos nazcan en forma automática en nuestro subconsciente.

Es decir tú ya habrás leído la premisa principal y que es el corazón de la ley de la atracción:

PIENSA QUE ERES UN GANADOR, aún cuando en la práctica todavía no lo eres e indefectiblemente terminarás siendo UN GANADOR. En cambio si piensas que eres un perdedor entonces serás un perdedor, y no porque no tuvisteis suerte o toda la sociedad se complotó en su conjunto contra tí, serás un perdedor porque tú sólo lo elegisteis. Por lo tanto sólo tú decides lo que quieres ser en tu vida, ya sea financiera, social o afectiva, tú eres el generador de tú propio destino, tú eres quien traza el camino a seguir.

Y aquí es donde entra el título de este artículo. Si bien, como dije más arriba no es cuestión de cantidad de horas de trabajo, si hay que ponerse en ACCION, para que ese deseo que tengamos de que se concrete nuestro objetivo, tenga una directriz de acción programada por nosotros para el punto de partida. Directriz que iremos modificando a medida que vayamos avanzando por las intuiciones que el subconsciente nos irá informando, de esta manera la ley de la atracción irá ejerciendo su influencia en forma natural.

Cuando digo ACCION, es poner en práctica los primeros pasos que ayuden en esta primera instancia al objetivo y deseo planteado. Aquí debería dividir en dos tipos de acciones:

Las forzadas, que yo llamo a las que sugestionan al subconsciente (las afirmaciones), de las cuales hablare en otro artículo.

Y las que trato en el presente que son las acciones naturales, que provienen de nuestro ser mismo (nuestra fuerza de voluntad y deseo más íntimo) y que en principio, sólo en principio esas acciones serán racionales, es decir pensadas exclusivamente por el consciente, para después, como ya lo cité, irán modificándose por una combinación iniciada por la mente subconsciente y aceptada por la mente consciente.

Estas acciones al principio son sencillas y tienen relación directa con lo que quieres lograr. Si deseas publicar un libro electrónico por Internet, lo primero que deberás hacer es empezar a investigar de cómo se hace y las cosas se irán dando solas una tras otra, aun cuando no sepas nada de computación. Y así será con todo lo que te propongas.

Ya que tú deberás dar el primer paso, para que luego tú subconsciente te empiece a guiar para que a través de la intuición te siga marcando los subsiguientes pasos.

Y a partir de este párrafo es donde ingresamos de lleno en el concepto desarrollado en este artículo sobre la combinación de la acción con la perseverancia.

En primera instancia es fácil entender lo que se dice, pero si miramos con mayor profundidad verán que el concepto es más complicado. Cuando uno dice perseverancia, entiende que es poner acción continua sobre un hecho determinado, pero esa acción, tal vez para la mayoría de las personas implica intentar algo reiteradamente cuando no este saliendo unas tres o cuatro veces y luego al no conseguirlo desisten.

Sin embargo el concepto es otro, Yo lo llamo PERSEVERANCIA TESTARUDA. Porque digo esto?: Como me ha pasado a mí en el pasado y si se analizan a ustedes mismos, también les debe de haber ocurrido. En los casos que han puesto una perseverancia concienzuda, constante e inflexible aún cuando todos en su entorno dijesen que no lo podían lograr, en ese momento lograron su objetivo, porque lo que pretendían en esa circunstancia era tan querida y deseada que no les importaba nada e iban para delante como buenos testarudos.

Día tras día con esa perseverancia tras el objetivo deseado; los que otros se rinden al tercer día ustedes siguieron por tres semanas según las circunstancias o tres meses o tres años, dependiendo de la importancia del logro buscado.

Miren para atrás y recuerden esos momentos que todos lo tuvimos en algún momento ya sea que buscáramos algo material o afectivo, para nosotros o para los demás. Busquen en su pasado y seguramente encontraran algunos de esos ejemplos. Cuando los identifiquen y recuerden verán que si repiten esa misma constante: La combinación de la ACCION con la PERSEVERANCIA testaruda, podrán repetir ese éxito, ya en forma consciente en la mayoría de los objetivos que se propongan en la vida.

Por eso Yo siempre les digo a mis hijos y a mí mismo:

La palabra NO PUEDO no existe. Sólo existe LA FUERZA DE VOLUNTAD sostenida por LA PERSEVERANCIA.

Si deseas saber más sobre la Ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Autor: Walter Daniel Genga

Datos del autor: Novelista y escritor sobre los distintos temas y características que componen la ley de la atracción

URL:

Clasificación: 1.4 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1907 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2765 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2790 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1592 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1944 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios