Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Datos interesantes sobre el precio de los diamantes

veces visto 3258 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Datos interesantes sobre el precio de los diamantes

Hoy en día, gracias al impresionante clima, pensamos acerca de cómo escribir algo interesante sobre una de las cosas más costosas y amadas en el mundo. Así pues, estamos aquí con algunos datos interesantes sobre las inmensamente amadas piedras preciosas que decoran nuestras joyas y artículos más preciosos, ¡diamantes! Cuando se trata de comprar un regalo, el precio del diamante impone, y existen diversos aspectos a considerar. La compra de solitarios de diamante es un poco más complicada de lo que parece, ya que hay varias cosas a las que debe prestar atención.

En la actualidad tenemos la posibilidad de comprar anillos solitarios desde la comodidad de nuestros hogares con sólo algunos clics del ratón. ¿Qué opina de los mitos que giran en torno al precio de los diamantes y a su calidad? ¿Deben influir en su decisión o no? Los mitos son solamente mitos, por lo que lo mejor es ignorarlos.

  • Mito 1: ¡Los diamantes incoloros son los más bellos y costosos!

Dato: Los diamantes incoloros son muy raros y a eso se debe su alto precio. Están bajo la categoría D-F, pero para el ojo no experto incluso los diamantes bajo la categoría “I” parecen similares. Ellos son los más usados para solitarios.

Dato interesante: Hubo un tiempo en que los altos sacerdotes judíos creían que los diamantes eran verdaderos jueces para declarar la inocencia de alguien. Pensaban que frente a una persona culpable, el diamante perdería su color y brillo. Creían que la veracidad e inocencia de una persona se reflejaba en un diamante.

  • Mito 2: Los diamantes de alta claridad brillan más.

Dato: En un mundo perfecto, sí. Pero el mundo no es perfecto, y tampoco lo son estas piedras brillantes en su forma natural. Incluso el más claro de todos los diamantes en el mundo necesita ser cortado y tratado de determinada forma para obtener su verdadero potencial. Los solitarios no serían tan atractivos sin un poco de brillo en sus diamantes. Muchos diamantes han sido víctimas de manos sin experiencia y perdieron su brillo. Mientras que también existen esas piezas promedio que brillan como maravillas ultra costosas cuando son pulidas por alguien que sabe cómo hacer su trabajo.

Dato interesante: En la cultura persa, se creía que Dios nunca quiso diamantes, oro y objetos brillantes similares. Pero fue Satanás quien se dio cuenta que Eva amaba las flores de colores fuertes, por lo que creó las gemas y metales para tentar a los humanos. ¡Tentaciones!

  • Mito 3: Los diamantes son la sustancia más dura conocida.

Dato: Sí, son los minerales naturales más duros disponibles en el planeta. Pero en 2005, una física llamado Natalia Dubrovinskaia junto con sus colegas crearon algo llamado hiperdiamantes. Los hiperdiamantes son un 11% más duros que sus equivalentes naturales.

Dato interesante: Hubo un tiempo en que los diamantes encontraron su uso en el pulido de hachas, y otras armas y utensilios de bordes afilados. Los chinos utilizaron los diamantes para pulir hachas ceremoniales, utilizadas principalmente durante rituales de entierro.

  • Mito 4: La “talla” de un diamante es el factor más importante.

Dato: La talla de un diamante es importante, pero esto no eclipsa para nada los otros factores importantes. ¿Por qué tendría que optar por un diamante que no es de un color que le guste y que ni siquiera cumple con su preferencia de tamaño? ¨Para que un diamante sea verdaderamente sorprendente, debe cumplir con las cuatro características principales de su graduación: talla, color, claridad y quilates. Estas son las cosas que realmente debe considerar al evaluar el precio de un diamante.

Dato interesante: Hay un diamante cósmico en el espacio. También es conocido como el diamante del tamaño de la luna, este trozo de roca de carbono reluciente tiene 4.000 km y está ubicado en Centaurus, una constelación a 50 años luz de distancia de la Tierra. Gracias a la canción “Lucy in the Sky with Diamonds”, de Los Beatles, los astrónomos han llamado a esta estrella comprimida Lucy.

Sólo tiene que esperar el tiempo suficiente, si es que puede, ya que nuestro sol, según los científicos, también se convertirá en un diamante gigante tal como Lucy. Hasta entonces, puede comprar su propia joya-sol, y ponerla en su dedo. Los solitarios son una declaración única.

Clasificación: 2.2 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diamonds USA

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Anillos de diamantes robados
Escrito por danielrios, Añadido: 18 de Ago, 2011
Según la versión de la fiscalía, el acusado negó responsabilidad en la desaparición del anillo y cuando el esposo de la mujer intentó revisarle los bolsillos los dos forcejearon, y fue entonces que González se tragó la joya cuyo precio no fue revelado. Radicada la denuncia ante la policía de Cicero,...
veces visto 6074 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El asalto
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 28 de May, 2011
¡Arriba las manos¡ Déme su bolsa, su reloj y sus anillos, grita Samuel apuntando con un pica-hielos. La lengua se le queda pegada en el paladar, le impide pasar saliva, el puño apretado, la quijada contraída, tratando de retener las gotas de sudor. Una mujer de cuarentaytantos le avienta la bolsa, el reloj y...
veces visto 2039 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 consejos para elegir vestidos ideales de damas de honor
Escrito por sabina123, Añadido: 25 de Jul, 2011
La boda debe ser uno de los eventos más importantes en su vida. En consecuencia, sin duda llevarás mucho tiempo pensando y eligiendo los vestidos para las damas de honor cuidadosamente. Aquí hay siete consejos para elegir un vestido de dama de honor. 1. Si tienes más de una dama de honor, busca vestidos...
veces visto 2861 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Tips para elegir los anillos de boda
Escrito por Esta De Boda, Añadido: 07 de Jun, 2011
Luego debes decidir el tipo de metal precioso.  La mayoría vienen en oro o platino, que son los más modernos, luego están los metales preciosos, que tienen una apariencia más clásica. 1. Alianzas de Oro. Las alianzas de oro son la opción tradicional que eligen hombres y mujeres, vienen en varios colores....
veces visto 2305 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Anillos de compromiso baratos para mujeres en Ciudad de México
Escrito por roxml, Añadido: 15 de Ago, 2016
Las personas que buscan el anillo de compromiso de diamantes perfecto prefieren aquellos hechos de oro o platino. Estos dos metales tienen sus identidades únicas, sin embargo, son similares en muchos aspectos. Cuando se trata de diamantes, aunque existen muchos tipos de diamantes disponibles en el mercado en...
veces visto 4172 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios