Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Abogado Wallis Brant Juan Andrés

veces visto 3776 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es un reconocido Abogado especialista en Derecho Mercantil, nos estamos refiriendo a Wallis Brant Juan Andrés, quien nació  en Caracas-Venezuela. Este prestigioso abogado realizó en la Universidad Católica Andrés Bello sus estudios de pregrado, su alma máter de donde egresó con el título de abogado en el año de 1986.

Después de haber finalizado la carrera de abogado, inmediatamente curso estudios superiores en la Universidad Central de Venezuela en la  maestría en Derecho Mercantil, culminándolos en el año de 1988. Desde que inició los estudios en esta profesión su norte ha sido prepararse para ofrecer los mejores servicios a toda su clientela, para servirlos con conocimientos basados en lo que son las leyes en este país.

Siempre ha infundido el respeto a su profesión, a sus valores, a su ética profesional, donde su comportamiento comoabogado ha sido comprobado a lo largo de su recorrido en el ejercicio de su profesión. Este prestigioso abogado formado en las mejores casas de estudios de este país tal como la Universidad Católica Andrés Bello donde realizó su pregrado y la Universidad Central de Venezuela en la que cursó sus estudios de postgrado en la especialidad de Derecho Mercantil.

Ambas Universidades son reconocidas en el territorio nacional como las mejores universidades. La primera es una Universidad privada, nos estamos refiriendo a la UCAB y la segunda es una Universidad Oficial, nos referimos a la Universidad Central de Venezuela a quien se le conoce como: La casa que vence la sombra. Dentro de los estudios realizados figura el curso de Gerencia para Abogados que efectuó en el Instituto de Estudios Superiores en Administración (IEDSA).

Asimismo, se ha encargado de realizar diversas investigaciones de postgrado correspondientes al derecho mercantil.
Recorrido laboral del abogado Wallis Brant Juan Andrés

Ahora bien dentro del recorrido laboral del abogado Wallis Brant Juan Andrés,  figuran los siguientes:

En el escritorio Arcia, Garrido & Asociados el abogado Wallis Brant Juan Andrés dio inicios a su amplio camino en el ejercicio de su carrera como abogado, de la cual acumula una amplia práctica, la cual le ha servido para acumular  una extensa experiencia.

Además, en su largo recorrido ha aprendido a respetar a que el abogado se debe a su cliente. Ha dictado clases en la materia de Derecho Mercantil en la Facultad de Derecho en su alma mater, donde se ha desempeñado como profesor.

Fundó el escritorio Jurídico Walllis Pérez & Guerreo en el año de 1990 y en la actualidad aún continúa la sociedad en el referido escritorio de abogados.

Para los contactos con el escritorio  jurídico al cual pertenece ejerciendo sus funciones como abogado está disponible el correo electrónico minilawyer.com. Aunque en estos momentos se dedica a la materia financiera, donde tiene también una vasta experiencia.

En la actualidad tiene un lugar muy importante en lo que es la materia de mercado en el ámbito de las actividades bancarias, crediticias, Bolsa de Valores, entre otros, en la que se desempeña como asesor jurídico. Todas las funciones que ejerce en este campo las hace nacional e internacionalmente, así que su experiencia en esta área también es comprobada.

Además,  el escritorio jurídico del cual es integrante es consultor jurídico del conocido Fondo de Valores Inmobiliarios, S.A.C.A. Un abogado de una larga trayectoria, con una vasta experiencia, con una ética a toda prueba, donde el ejercicio de su profesión está de primero, con el objetivo de brindarles a todos sus clientes la capacidad, eficiencia y eficacia a toda prueba. Todos los estudios realizados lo convierten en uno de los mejores abogados en especial en materia mercantil.

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Reglamento UE 1169/2011 explicado de manera clara en un nuevo libro
Escrito por Eupharlaw, Añadido: 28 de Abr, 2015
ilvia Bañares y Luís González, expertos en Derecho Alimentario han escrito un nuevo libro con el que dar respuesta a la complejidad del reglamento que controla el etiquetado de los alimentos en la Unión Europea. “1169 preguntas y respuestas sobre el etiquetado de los alimentos” pretende despejar las dud
veces visto 2613 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para no saltarse las comidas
Escrito por naphol, Añadido: 26 de Ene, 2010
Muchas personas creen que saltándose una comida sirve para mantenerse en línea, les vamos a explicar la importancia que tiene respetar todas las comidas del día. Para tener una buena alimentación es importante pensar todas las comidas del día. Para ello es importante un buen desayuno, una comida y la cena....
veces visto 21050 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo patentar una marca.
Escrito por socialbrander, Añadido: 06 de Abr, 2016
Si crees que tienes una buena idea, y es original, no la compartas con nadie. Patentar una marca nos puede dar muchos beneficios. Una empresa siempre correrá el peligro de que otra de la competencia le copie una nueva idea, un diseño, o un producto y se beneficie de ella. Por ello, es importante asegurase...
veces visto 2142 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo saber si tengo cláusula suelo?
Escrito por AbogadoZaragoza, Añadido: 07 de Ene, 2018
La cláusula suelo es la estipulación incluida en los préstamos hipotecarios mediante la que se pone un tope a la bajada del tipo de interés. Esto significa que si creíamos haber contratado un préstamo a tipo variable éste se convierte en uno a tipo fijo, por lo que no podremos aprovecharnos de
veces visto 3448 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué se debe hacer para registrar una marca comercial?
Escrito por juliomelguizo, Añadido: 26 de Dic, 2019
Acercándonos a 2020, cada vez son más las personas con espíritu emprendedor que deciden montar un negocio y hacerse un hueco en el mercado. Pero levantar una marca no es tarea fácil, y hay que gestionar de forma eficiente muchos elementos para que todo fluya de la mejor manera. Lo primero que hay que hac
veces visto 1922 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios