Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Razones para viajar

veces visto 2019 Veces vista   comentario 0 Comentarios

1. Viajar es más fácil de lo que piensas.

Creemos que viajar por el mundo no debe ser difícil: en realidad es algo que todos deberían ser capaces de hacer por lo menos una vez en sus vidas. Si usted elige pasar algunos años o apenas un par de meses que viajan este planeta hermoso, es importante ver cuál está hacia fuera allí. Depende de usted hacer el sueño hecho realidad y dar el primer paso. Lanzamiento de TripPlanner para reunir y el precio de su ruta ideal. ¿No estás seguro por dónde empezar? Siempre puede llamar a uno de nuestros asesores de viajes y obtener algunos consejos de cortesía!
2. El viaje abre los ojos.

Si estás abierto y dispuesto, el viaje te hará un ser humano increíblemente más redondeado. Y ese es realmente el objetivo, ¿no? Si no sabe por dónde empezar, eche un vistazo a nuestra guía de planificación Around the World.
3. Viajar le ayuda a aprender quién es usted.

Todos los desafíos y oportunidades de viaje a tus pies te ayudan a descubrir quién eres de una manera que sólo es posible en el camino.
4. El viaje crea relaciones significativas

Las personas que conozcas en el camino se convierten en algunos de los nombres más valiosos de tu lista de contactos. Se convierten en lugares en el mapa para visitar más adelante. Estas personas le dan una visión fuera de su círculo natal de amigos, y le obligan a tomar en nuevas y refrescantes perspectivas, y en última instancia, darse cuenta de que todo el mundo es el mismo.
5. Viajar desarrolla habilidades que no sabía que tenía

A veces es sólo lejos de casa que te das cuenta de que tienes habilidades que nunca has utilizado. Es el viaje que los lleva a la superficie y te hace sonreír, satisfecho de haber alcanzado la cima de la montaña, o cruzado una garganta o ayudado a un aldeano limpiar después de una tormenta, o incluso haber ordenado con éxito una comida en un restaurante chino rural.
6. Viajes te ayuda a aprender nuevos idiomas

Hay algo gratificante en poder lanzar unas pocas palabras de griego, saber decir gracias en tailandés, sacar ese español inactivo para reservar una habitación en Santiago, o simplemente escuchar un idioma que no sabía que existía sólo unos pocos Semanas antes.
7. El viaje significa aventura

Zip-forro sobre el dosel de selva en Perú, navegar con éxito las calles de laberinto de Venecia, trueque al mejor precio en los mercados tradicionales de Marrakech, tomar un viaje en lancha rápida en Nueva Zelanda, o saltar en un Land Rover y salir a Ver animales pastando en Tanzania: estas son aventuras dignas de tener. La gente está hardwired para la emoción de la aventura y los viajes pueden ser la mejor manera de aprovechar.
8. Viajar te da perspectiva

Conocer gente de otras culturas te enseñará que la forma en que has estado mirando al mundo no es la forma en que los demás lo hacen. De hecho, su punto de vista podría tener algunos puntos ciegos importantes. Ver el mundo por sí mismo mejorará su visión y su control sobre la realidad.

Clasificación: 1.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los Beneficios del Baile
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Nov, 2010
Mucha gente ya no le encuentra ninguna gracia a los mismos ejercicios aburridos en los que se esfuerzan demasiado para poder bajar de peso. Caminar en la cinta, levantamiento de pesas, y participar en una clase de aeróbic son sólo algunas de las formas de ejercicio que tiene el fin de brindar una vida más...
veces visto 15529 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Diferentes Clases de Danza Contemporanea
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Sep, 2011
Hay muchos tipos diferentes de danza contemporanea. A los profesores de danza contemporanea a menudo los estudiantes les preguntan "¿qué es exactamente la danza contemporanea? Es una pregunta difícil de explicar, como la danza contemporanea se divide en tantos estilos diferentes y formas, vamos a discutir...
veces visto 35003 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Dónde aprender a bailar
Escrito por danielrios, Añadido: 24 de Ago, 2011
¿Te gusta bailar? Hoy en QDQ nos hemos levantado animados y con ganas de bailar, hay un montón de estilos y de opciones que seguro que ni conoces. Por eso queremos compartir contigo estos 7 estilos y algunas academias de baile dónde podéis aprenderlos y practicarlos: Rock and roll: No podíamos dejar de...
veces visto 13272 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ponte en forma divirtiéndote bailando zumba
Escrito por YoWebio, Añadido: 29 de Nov, 2023
La Zumba ya es una palabra que forma parte de nuestro vocabulario. Esta fusión de ritmos latinos y ejercicios aeróbicos, es una manera divertida de hacer ejercicio, mucho ejercicio. ¿Cuáles son sus beneficios? Entre sus muchos beneficios para la salud se encuentra la quema de calorías.
veces visto 138 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué debemos bailar?
Escrito por Dario Enrique, Añadido: 10 de Dic, 2009
Si la vida es una oportunidad para disfrutar todo lo bueno que hay en el mundo, lo es también la comida, el relax, el estudio, la investigación, los viajes, ... el baile!Nada más sano y bonito que bailar. Pero debe hacerse desde una óptica de sano esparcimiento. Muchas de las veces acompañados o en parejas,...
veces visto 13913 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios