Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 ideas de regalos de reyes para amantes de la moto

veces visto 1665 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los moteros y amantes de las motos, generalmente son aventureros y aman estar en el camino. Si estás pensando en qué regalarle a una persona con estas características, lo mejor es que te vayas por la parte práctica. Los amantes de las motos sabrán apreciar un regalo que pueda serle útil para sus andanzas.

Hoy te presentamos 5 regalos que te dejarán en alto.


 

1. Cazadora de cuero

Más que un cliché de moteros, una chaqueta de cuero o polipiel puede ser realmente práctica. Éstas cubren muy bien el cuerpo de agentes como frío en exceso o grandes ráfagas de viento.

Puedes impactar con tu regalo, si adicionalmente seleccionas un diseño moderno que no sólo se encargue de protegerlo, sino que además lo haga verse bien.


 

2. Guantes de moto

Los guantes para motos son un accesorio esencial para el uso constante de las mismas. Por otro lado, si la persona a quien vas a dar el regalo utiliza el vehículo muy a menudo, es probable que desgaste sus guantes con frecuencia. En ese caso, regalar un par sería tanto práctico como oportuno.


 

3. Botas para motoristas

Un calzado especial para motoristas puede convertirse en un gran regalo. Normalmente, éstas están fabricadas de cuero sintético o real y están diseñadas ergonómicamente para garantizar su comodidad.

No te olvides de pedirle la talla de calzado al receptor del regalo para que puedas atinar y realizar un buen obsequio.


 

4. Cámara Go Pro

Hoy en día la tecnología está en todo, y posiblemente quien reciba tu regalo estará encantado de uno como éste.

Las cámaras Go Pro son pequeños dispositivos que se colocan de forma segura sobre la frente del usuario, o sujeta a alguna parte de su cuerpo que no requiera de las manos. Éstas son ideales para atletas y motoristas, ya que pueden grabar videos de gran calidad mientras realizan sus actividades. Por ejemplo, el motorizado podría documentar sus recorridos por sitios especiales.


 

5. Cargador de batería portátil

Y siguiendo en la misma onda de la tecnología, puedes ser aún más práctico obsequiando este artilugio ideal para mantenerse siempre conectado.

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120% }

Un problema para muchos motorizados modernos a quienes les encantan los viajes largos, es quedarse sin batería en sus dispositivos móviles en el camino. Así que podrías regalar una solución para un problema común.  

Clasificación: 1.7 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

IMTBIKE es el líder en alquiler de motos en Barcelona

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Dispondrán algún día los coches de piloto automático?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 07 de Dic, 2011
La ciencia ficción predijo que antes del 2010 volaríamos con nuestros coches pero, aunque los vehículos aéreos de Blade Runner y Los Supersónicos puede que estén aún muy lejos de la realidad, los investigadores afirman que la conducción de coches con piloto automático puede estar más cerca de lo que...
veces visto 15435 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Déjate llevar por la aventura de la experiancia overland
Escrito por YoWebio, Añadido: 19 de Dic, 2023
La fusión entre el overland y la camperización de vehículos ha desencadenado una verdadera revolución en la forma en que abordamos nuestras travesías. La idea de aventurarse más allá de las rutas convencionales, llevando consigo el confort de un hogar rodante, ha capturado la imaginación
veces visto 179 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
NASCAR – Clint Bowyer sorprende en la Copa Sprint
Escrito por Stephen Lars, Añadido: 24 de Sep, 2010
Clint Bowyer , piloto de la escudería Richard Childress Racing, sorprendió el pasado fin de semana al adjudicarse el triunfo en la Sylvania 300, primer evento de la Chase for the Sprint Cup 2010. En esta competencia en el circuito de New Hampshire Motor Speedway, Bowyer no era uno de los grandes favoritos para...
veces visto 2857 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Detenidos por huir a 180 km/h en un Seat 124
Escrito por CreativosRed, Añadido: 01 de May, 2011
Parece que un coche de éstos no tiene mucha potencia, tiene poca habilidad y un comportamiento muy distinto a los coches de hoy en día que cuentan con cientos de funciones de novedosas que permite una conducción mucho más silenciosa, segura y rápida. El motivo está claro: los más de 30 años que posee...
veces visto 10993 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los pilotos AMV Marc Coma y Jordi Viladoms lideran la clasificación tras la primera etapa del rally de Cerdeña
Escrito por AMVSegurosMotos, Añadido: 31 de May, 2010
La 23ª Edición del Rally de Cerdeña 2010, no podía comenzar de mejor forma para los pilotos AMV Marc Coma y Jordi Viladoms. La dura etapa de hoy, formada por 405 km, que unían las localidades de St. Teodoro y Arborea, requería exigentes esfuerzos por parte de los pilotos integrantes de la tercera prueba...
veces visto 1600 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios