Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Considera Facebook Ads para tu negocio

veces visto 1118 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Considera Facebook Ads para tu negocioFacebook Ads para tu negocio 2017

Llegados a este 2017 me gustaría saber si la mayoria o parte de los emprendedores tradicionales dueños de negocios y empresas, pymes o negocios familiares están utilizando la plataforma de Facebook Ads para sus negocios.

¿Por qué utilizar Facebook Ads para mi negocio? 

Según las propias estadísticas de Facebook la plataforma ya cuenta con 1.6 billones de usuarios registrados lo que significa que una parte de estas cuentas están español. Por si no lo sabías la gran fuente de ingresos de Facebook proviene de los anuncios que son autogestionados desde la plataforma de anuncios de Facebook Ads. 

La ventaja con que cuenta el anunciante para poder gestionar sus campañas es que cada cierto tiempo la plataforma se renueva con nuevas características y funciones para ayudar a los anunciantes a llegar a su público objetivo. Una de las mayores novedades es el Audiencie Insight que es la herramienta que nos va a permitir seleccionar nuestra audiencia a la cual queremos llegar con nuestro anuncio de una manera mucho mas acertada. 

Por ejemplo supongamos que soy una peluqueria nueva que ha abierto en el barrio un salón de belleza para mujeres y a pesar de saber que la gente me va a conocer por el "boca a boca" quiero llegar a lugares un poco más alejados porque lo que en realidad pretendo es que una gran parte de la ciudad sepa que estamos allí, que hemos abierto y que no tarden en venir o llamar para sacar su cita para venir a nuestro gran salón con nuestros precios exclusivos. 

La plataforma de anuncios de Facebook Ads me permite buscar por intereses que en este caso va a ser "peluqueria" y me va a mostrar en números toda la gente que tiene ese interés y también me dirá en porcentajes por género. Por lo tanto ya puedo saber si son los hombres o las mujeres los más interesados en "peluqueria". Yo claramente enfocaré mi anuncio para "mujeres"

Luego voy a poner el lugar donde estoy buscando esa audiencia para mostarle mi anuncio. Por ejemplo si el salón de belleza está en el centro de Madrid, puedo poner Madrid y buscar los códigos postales que pertenezcan a los barrios a los que quiero enfocar mi campaña para atraer clientela de ese lugar directamente . 

¿Cuánto cuesta anunciarse en Facebook Ads?

Los costes para anunciarse en esta plataforma son muy baratos y su tráfico es muy bueno ya que hemos visto como podemos segmentar nuestro público para llegar a personas realmente interesadas en nuestro anuncio. 

Otra de las ventajas que nos ofrece la plataforma es que podremos hacer el pedido de nuestro anuncio por el objetivo de nuestro marketing. Esto quiere decir que podremos promocionar una publicación de nuestra Fan Page, llevar tráfico hacia nuestro sitio web especifico, conversiones, generar clientes potenciales, generar ventas si somos una tienda online, etc. Si promocionamos una publicación podremos hacerlo desde 1 euro o dólar o la moneda de tu país al día. Si queremos generar clientes potenciales podremos hacerlo desde 5 euros, dólares o la moneda que se maneje en tu país. 

¿Qué sucede si no hago publicidad para mi negocio? 

Si no haces publicidad para tu negocio te puedo asegurar que te estás perdiendo miles de oportunidades cada día para aumentar las ventas o servicios de tu negocio. Si tu no estás anunciándote en Facebook Ads tienes que saber que  tus competidores si lo están haciendo. ¿A quién crees que les van a comprar sus productos o servicios?

Si eres una inmobiliaria, un gimnasio, una consultora, restaurantes, hoteles, casas rurales, compañias de seguros, de alarmas, cualquier emprendimiento o negocio tradicional y quieres y necesitas conseguir más clientes para tu negocio, deberías pensar en estar allí, anunciando tu producto, marca o servicio en Facebook Ads. 

 

 

Clasificación: 2.0 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luna Digital

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3060 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3723 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3510 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios