Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Donald Trump ¿héroe o villano?

veces visto 4280 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Donald Trump ¿héroe o villano?

Cuando el 8 de noviembre de 2016 me enteré de que las elecciones presidenciales en los Estados Unidos de América las había ganado el candidato republicano Donal Trump,ante la hasta ese momento gran favorita,la incombustible Hillary Clinton(recuerdo que el día antes había leido que llevaba una ventaja de 6 puntos en los sondeos),creo que pensé lo mismo que millones de personas en el mundo.Y ahora ¿qué?.Pues bien,ahora despues de pocos días desde qque fuera investido,ya podemos hacernos una idea de que va a ser la era Trump y de lo que puede suceder en los próximos 4 años bajo el mandato de éste polémico personaje que no es otro que el presidente de la primera potencia económica y militar del mundo.
  Las primeras polémicas decisiones no se han hecho esperar,como la de construir un muro en la frontera entre EE.UU y Méjico,que ademas para mas inri pagarían encima los mejicanos.
 Además ha prometido deportar a todos los inmigrantes ilegales del país,que según dato de la propia Casablanca rondarían los tres millones de personas.
  Dice que prohibirá la inmigración musulmana,aunque después matizó que solo la que proviene de países que apoyan el terrorismo islámico.
 Ha prometido reconocer Jerusalen como capital unificada del Estado de Israel en detrimento de Tel Aviv y trasladar allí la embajada americana.
  Ha clausurado ya varias páginas web de la administración,como la página en español de la Casablanca,las correspondientes al cambio climático y las de derechos civiles.
  Promete derogar la "Obamacare"que es la ley que aprobó la administración anterior presidida por Barack Obama que protegía al paciente y estaba dedicada aal cuidado de la salud.
  Aún así hay quien piensa que detrás de su supuesto radicalismo y pensamiento xenófobo y racista,todavía podría haber un gran político capaz de acabar con el terrorismo islámico y reconvertir el corrupto sistema capitalista actual,evitando que nuevas crisis como la que todavia hoy vivimos vuelvan a suceder.
 Por eso mi pregunta es ésta Donal Trump ¿Héroe o Villano?.

Rafael Díaz Fortes

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
De la Utopía a la EUTOPÍA
Escrito por JOSELE SANCHEZ, Añadido: 10 de Feb, 2011
“La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.” (Eduardo Galeano)   A pesar de haber tenido múltiples profesores en mi vida académica no llegan a la media decena...
veces visto 14021 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El tamaño importa: HR347
Escrito por eduardo fernández, Añadido: 12 de Abr, 2012
Sí, el tamaño importa. Sobre todo si es un escándalo. Peor si es un recorte de libertades. Y tremendo si además lo perpetra el país que pregona libertad y democracia pero reparte leyes canallas y exporta la democracia a base de bombas de raci
veces visto 18068 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El golpe de estado de los bancos por Brenda Armenta
Escrito por Brendaluna, Añadido: 04 de May, 2011
El golpe de estado de los bancos por Brenda Armenta La crisis que actualmente azota al mundo se originó en Estados Unidos. Entre los principales factores causantes de la crisis estarían los altos precios de las materias primas, la sobrevalorización del producto, una crisis alimentaria mundial y energética,...
veces visto 11895 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los pilares de la modernidad
Escrito por CarmenPerezAraujo, Añadido: 02 de Sep, 2023
LOS PILARES DE LA MODERNIDAD.     RESUMEN: Reflexión sobre lo aprendido en Seminario de la Fundación Afies. Como fundamento de este artículo se encuentra la imposibilidad formal de separar lo pensado, lo sentido y lo hecho. Carmen Pérez Araujo es Licenciada en Antropolog&
veces visto 266 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Crisis en la franquicias de supermercados? Se suman a las querellas contra Día demandas a Carrefour Express
Escrito por Miguel Ángel Aliaga García, Añadido: 07 de Mar, 2016
Los afectados sostienen que la compañía les presentó balances contables para animarles a abrir un supermercado, con cifras que no se corresponden a la realidad. El despacho Le Morne Brabant, especialista en casos de franquicia, ha intentado mediante Doña Mª Angeles Reyes Be
veces visto 5238 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios