Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mercado de la oferta cambiante

veces visto 956 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mercado de la oferta cambiante

El mercado y oferta, de productos de financiación en España, ha sufrido en los últimos tiempos un progresivo cambio, desarrollando un enorme desarrollo, en el ámbito financiero, lo que ha supuesto la aparición de incontables compañías que dedican su oferta comercial, a los préstamos o bien créditos, para ofertar la mejor forma de financiación adaptadas, sobre todo a las nuevas tecnologías, procurando dar solución a todos y cada uno de los obstáculos, que se acostumbran a presentar, cuando se busca financiación en el mercado.

Una de las financieras, que ha generado un desarrollo exponencial, es Préstamos Prima, que se ha transformado, en los últimos tiempos, en una de las compañías financieras que más ha crecido, ofreciendo a sus clientes del servicio, créditos para el consumo, en un corto plazo, aparte de préstamos personales, préstamos con garantías hipotecarias, y otra serie de productos que pretenden prosperar la economía de los clientes del servicio que piden financiación por medio de su plataforma financiera, mejorando los procesos de petición y concesión, a través de la últimas herramientas, aportando seguridad a las operaciones que se efectúan, y todo a través de sus recursos y estudio del mercado, estudiando las necesidades del mercado.

Desde la web, se procura no producir comisiones, ni tasas ocultas, estableciendo una serie de estándares para las operaciones que se efectúan, lo que deja ahorrar en costo de administración, aparte de usar la tecnología como herramienta de trabajo, lo que hace más viable y veloz la administración de las operaciones de financiación.

Una de las líneas de negocio, con las que desarrolla su presencia Préstamos Prima, es esta, una plataforma de inversión entre particulares, que opera en toda Europa, por la que se conceden préstamos asegurados y prefinanciados, siendo las entidades que se hallan, Twinero y Préstamos Prima, dando la ocasión a los clientes del servicio que escogen esta plataforma, la posibilidad de acceder a préstamos con bajo peligro, a lo que hay que incorporar, que para poder invertir en VIVENTOR, como prestamista, resulta gratis el acceso, solamente va a haber que dejar en depósito cincuenta Euros, para empezar a operar y abrir la cuenta en la plataforma, teniendo presente que se puede invertir en préstamos desde diez Euros, por cada operación.

Como marcha Viventor Préstamos
El funcionamiento de esta plataforma, es fácil y plenamente en línea, en tanto que todo el proceso de efectúa por medio de su página web, siendo los pasos establecidos en exactamente la misma, y donde se empezará con registrar el perfil de cada inversor, por medio de un formulario, en el que se piden datos personales, correo, como una cuenta corriente, donde efectuar las operaciones, para después poder acceder a los préstamos donde el inversor desea dejar su dinero, siendo después el prestatario, el que accede a los préstamos que más se amoldan a sus bolsillos, todo mediante la página web de la empresa, donde se ven las diferentes opciones de financiación que ofrece esta plataforma, con importe y género de interés que se va a pagar.

Desde la web, se ofrece una seguridad total de los fondos de los inversores, puesto que los préstamos que se ofertan, llevan una garantía de recompra, asegurando la devolución de esos fondos, si bien haya prestatarios deudores, en tanto que desde la entidad asimismo se apuesta por respaldar al inversos, estando en predisposición de solucionar la situación negativa, procurando hacer una política de administración de cobro o bien recomprando inversiones que no tengan una buena rentabilidad.

Aquellos inversores, que escogen esta plataforma financiera, da la posibilidad de seleccionar entre los préstamos de bajo peligro, garantizándose todas y cada una estas operaciones, con hipotecas inmobiliarias, que producirán un bajo beneficio, mas el propio inversor va a poder escoger, operaciones que tengan un mayor peligro de devolución, y va a tener unas ganancias mayores, con unos intereses fijados, hasta de un quince por ciento anual, con lo que va a ser el propio inversor el que escoja la operación donde invertir, en función de las ventajas y peligros que desee realizar.

Como invertir en Préstamos entre Particulares
En esta plataforma existen 3 opciones claras donde efectuar la inversión y sobre todo en la que poder pedir esa financiación, como:
• Mercado Secundario, que da la posibilidad de recompra de las participaciones emitidas, como hacer medrar la propia cartera de operaciones, a través de la adquisición de acciones de otra serie de inversores.
• Mercado Primario, donde se pueden revisar y preguntar, los préstamos que están operativos, a fin de que se pueda acceder a ellos para los inversores, pudiendo asimismo observar las personas que están produciendo esos préstamos, siendo un requisito fundamental, para poder ver la mejor opción alternativa, puesto que esa información nos facilita, quién es el prestatario, la garantía que se da, el interés que se fijará en la operación que se marcha a contratar, el calendario de pagos o bien cuotas que se marchan a establecer, y toda la información relativa al préstamo que se marcha a firmar, siendo todo ello, la mejor manera para poder escoger entre aquéllos que se muestran en la página.
• Autoinvest, deja la creación de una cartera de inversores, conforme los criterios que se fijen, para después lanzar, esa cartera, siendo el propio sistema de la plataforma, el que va a dar con los préstamos que cumplan esos requisitos que se han establecido, agilizando todo el proceso y sobre todo que la inversión será la escogida por el cliente del servicio.

Pacto de Viventor con Conjunto Financiero Finstar
VIVENTOR, coopera con el Conjunto financiero Finstar, puesto que está compuesto por una serie de profesionales, del ámbito de los servicios financieros, haciendo que se desarrolle su plataforma, en un espacio en apogeo, como la financiación entre particulares, contando este Conjunto, con experiencia en proyectos en ámbitos escogidos, operando en mercados financieros, administrando activos y amontonando una experiencia operativa, para implantar la estrategia conveniente, mejorando la competitividad de los productos.

Para finalizar hay que tomar en consideración, que los préstamos llevan consigo una garantía de recompra de sesenta días, aparte de tener el respaldo, ciertos de ellos, de una hipoteca, lo que no lleva es la garantía de regreso, siendo en el caso de morosidad del prestatario, la invocación del proceso de cobro de la deuda establecida.
 

Clasificación: 4.3 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.leganeshoy.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 2179 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2363 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 2068 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 2561 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios