Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 consejos para que te motives

veces visto 1794 Veces vista   comentario 0 Comentarios

6 consejos para que te motives

La motivación que una persona tiene es el motor que le lleva a realizar sus quehaceres diarios. Si no le echamos gasolina a ese motor la máquina se para, la persona entra en un estado de apatía que suele desembocar en la tristeza.

Consejos para motivarnos:

1) Recuerda que todos nuestros actos tienen una finalidad: trabajamos para tener dinero y disfrutar de la vida, arreglamos nuestra casa para que sea un sitio acogedor en el que vivir, estudiamos para conseguir un sueño...Recuerda por qué haces lo que haces.

2) Sé optimista ante la vida: este es uno de los conceptos que repito entrada tras entrada. Es la llave a muchas puertas: el optimismo. Una persona positiva tiene más posibilidades de triunfar en esta vida que una persona que se deja arrastrar por los problemas. Enfréntate a tus miedos con optimismo.

3) Hay días en los que estamos apáticos ante todo lo que nos rodea. En estos momentos piensa que de lo que siembres hoy recogerás mañana. Si te pasas el día sin hacer nada productivo será un día perdido que nunca volverá. Tu esfuerzo por salir de la apatía se verá recompensado en un futuro.

4) La visión positiva de la vida empieza por uno mismo. Céntrate únicamente en los aspectos positivos de tu personalidad, de los negativos sólo acuérdate para mejorarlos. Recuerda que eres un diamante en bruto. Todos podemos llegar a ser en la vida lo que nos propongamos, sólo necesitas enfocar tu atención en las cosas buenas que tienes.

5) Procura cuidar de ti mismo. Regálate algún placer a lo largo del día. Resérvate tu momento del día. Tu eres la persona que más quieres en este mundo, no te olvides de ti.

6) No te desanimes por los obstáculos que vayan surgiendo. Levántate y sigue andando. Persevera y llegaras a tu meta. La constancia es el secreto del éxito.

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo. (Tonatihu)

Con respecto al vídeo de hoy tengo que decir que quizás a alguien le moleste el lenguaje, pero es que no me he podido resistir a ponerlo.

Mi nombre es Daniel Cana y te espero en

Buenos consejos para la vida

Clasificación: 2.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Siempre fuiste un ganador, ya desde el primer momento ganaste la carrera por la fecundación, lo que te convirtió en ese ser que eres ahora.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos de Familia: Terapia Familiar
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Dic, 2010
Si bien gran parte de la psicoterapia y el psicoanálisis se centra en el individuo también existen conceptos de familia dentros de estas teorías, aunque la terapia familiar es claramente algo diferente. En lugar de evaluar las necesidades de una persona, este campo hace hincapié en los aspectos relacionales de...
veces visto 4983 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Interpretación, poder y significados de los sueños
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Ago, 2010
La interpretación de los sueños representa el proceso a través del cual se les asigna un significado posible, en muchas sociedades antiguas, incluyendo Egipto y Grecia, el sueño  era considerado como una vía de comunicación sobrenatural o una forma de conexión divina, con los niveles más altos de...
veces visto 4192 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabe cuál es la más bella época?
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 04 de Abr, 2008
Abril, un tiempo en que el sol ilumina esperanzas y dibuja sonrisas Indican las páginas del calendario el inicio inequívoco de abril, un mes adorable y sugestivo en que el sol, siempre brillante y luminoso del Caribe, guiará nuestros pasos en los caminos sinuosos de la vida. Ha transcurrido la primera semana de...
veces visto 4440 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apoyando tu Crecimiento Personal
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 10 de Ene, 2011
Con el paso del tiempo comprendí que el éxito en todos los ámbitos, (social, familiar, económico) entre otros, tiene una directa relación con nuestro Crecimiento Personal. Aquí tendrás la oportunidad de encontrar importantes fragmentos de muchos autores reconocidos para ayudarte en tu desarrollo...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Algunas reflexiones y preguntas sobre la existencia
Escrito por Paco Arias, Añadido: 26 de Nov, 2011
Las Reflexiones:  1- Quizás los seres humanos no somos verdaderamente conscientes de que nos pasamos más de media vida durmiendo (el tiempo que lo hacemos en la cama en los brazos de Morfeo y también el que dormimos cuando estamos despiertos), hasta que de repente aparece en nuestra vi
veces visto 2164 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios