Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ley de la atracción - Un grito de pura fé

veces visto 1152 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A quien se adentra cada vez más en el estudio, investigación y compenetración de esta materia entenderá el título que coloque para este artículo.

Para los que no entienden o no quieren entender la Ley de la atracción, la misma no es sólo voluntarismo o positivismo a ultranza sin saber porque, es mucho más que ello.

Si bien quien actúa sin convencimiento pero con mentalidad simplemente positiva se asimilará al principio a los primeros pasos que implica esta “Ley”, llegará un momento que ese impulso o fuerza interior para quien actúa sin conocer el “Secreto” se desinflará ante uno o dos acontecimientos negativos o que a primera vista se ven contraproducentes al objetivo que ellos tenían planeado.

Ahí radica la diferencia de quien actúa sólo por un impulso “racional” de quien actúa por la energía que su espíritu le transmite.

Porque quien se ubica en esta segunda posición seguirá insistiendo hacia delante como un toro embravecido en las buenas y en las malas. Porque sólo quien entiende en esta materia, sabe que los acontecimientos negativos que se cruzan en su destino no son piedras que entorpecen su camino, sino piedras que permiten que “eleves” tu dirección más alto.

Esas piedras en realidad te ayudan a fortalecer tu espíritu, ya que el mismo crece con cada resolución de un problema que se te interpone delante de ti.

Algunos dirán, pero como ¿no es que atraes situaciones negativas, sólo si tienes pensamientos negativos?. Sí eso es cierto, pero también es cierto y no me digan porque, que, cuando uno insiste en cumplir su objetivo a toda costa, no importa cuantos inconvenientes se nos presenten, terminas por obtener ese objetivo, tal vez más rápido que si todo te hubiese salido sin problemas de entrada.

Con esto quiero decir, si vas cumpliendo todo tal cual te lo planteasteis estarás feliz de ello, pero más feliz vas a estar cuando se te presenten las complicaciones (no las de los malos pensamientos) porque sabrás que ellas te están indicando que estás más cerca de tu objetivo.

Es como una señal que Dios te está dando de que no sólo estás en el buen camino, sino de que estás llegando. Parece al principio contradictorio, pero como he dicho en otros artículos es lo que permite que ejerzas la perseverancia (Yo la denomino perseverancia testaruda).

Y esa perseverancia unida a esa fuerza de voluntad son las determinantes principales para lograr que la Ley de la atracción funcione plenamente.

Esto implica que no importa que esas “piedras” se te planten por delante de tu objetivo, tú debes continuar sin detenerte hasta lograrlo, porque en la vida no hay perdedores, sólo existen las personas que no se atreven a ganar, que no es lo mismo.

En la vida no existen las derrotas, sólo existen las detenciones o descansos parciales a tú objetivo. El tiempo que te detengas dependerá sólo y exclusivamente de ti.

Si te caes, no es el fin, al contrario para levantarte necesitas primero estar en el suelo. Después de ello todo te lleva para arriba, mientras tú te lo impongas en tu mente.

Por lo tanto si quieres ganar, si quieres obtener la victoria empieza a cumplir tu objetivo ahora mismo, no dejes para mañana lo que puedes iniciar hoy.

Ahora que sabes que todo depende de ti, levántate con toda tu fuerza e inicia el principio de tu próxima victoria, porque esta está cada vez más cerca.

Si deseas saber más sobre la Ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1906 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2757 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2785 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1587 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1938 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios