Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Inmortaliza a tus mascotas de la forma más divertida

veces visto 3862 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Inmortaliza a tus mascotas de la forma más divertida

SEYKUS.com
Inmortaliza a tus mascotas de la forma más divertida

Las mascotas para muchos, son como un miembro más de la familia. Gracias a su amor incondicional y cariño, consiguen el cariño de todos los que viven con ellas y es por ello, que venimos a hablaros de una nueva forma de poder compartir el gusto por los animales, con un poster personalizado de ellas, ideal para ponerlo en nuestra casa o para regalar a nuestros amigos.

Gracias a Seykus tenemos la posibilidad de crear un poster completamente original y personalizado de nuestra mascota. De esta manera, tendremos siempre un buen recuerdo de un bonito momento, en un formato de gran resolución y calidad.

Actualmente, disponen de cuatro variedades de animales disponibles con los que realizar el poster. Estos animales son el perro, el gato, el conejo y el caballo. El procedimiento para empezar, es muy sencillo, por lo que no necesitarás tener conocimientos informáticos en edición ni montajes de fotos, bastará con una foto de tu mascota y con tener las ganas de inmortalizar el recuerdo.

Procedimiento para personalizar el poster de tu mascota

Como hemos dicho, el procedimiento es muy sencillo. En primer lugar, lo que tendremos que hacer, será seleccionar la foto de nuestra mascota, la que más nos guste. No importa que esté sola en la foto o que queramos aparecer con ella, puedes elegir la que más te guste.

Una vez seleccionada la foto, elegiremos un marco en donde la colocaremos, de entre todos los que nos ofrece el editor, que son unos cuantos, hasta que encontremos el que más nos guste. Es importante señalar que podemos jugar con la fotografía de la mascota todo lo que queramos, es decir, podremos hacer zoom, girar la foto para darle otro enfoque, aplicar diferentes filtros para que por ejemplo tenga un tono sepia, o en blanco y negro…

Una vez que estemos satisfechos con el resultado obtenido, pasaremos a poner el nombre de la mascota, al cual le podremos añadir un subrayado o también personalizarlo como queramos. Llegando al final de la edición, nos vamos a encontrar con uno de los procesos más interesantes, el de poner las habilidades de nuestro amiguito.

En este sentido, nos encontramos ante un desglose de habilidades de nuestra mascota, que podremos puntuar como creamos que le es más representativo. Si creemos que es muy sociable, o tiene un gran olfato, o se pasa el día correteando por la casa, a lo mejor queremos poner muchos puntos en velocidad… en definitiva, puntuarle aquellos rasgos por lo que nos es más conocido. Dentro de estos rasgos, la puntuación se hace con diferentes iconos, entre los cuales, nos encontramos ante una gran variedad, pudiendo ser desde iconos de patitas, hasta unos huesecillos u ovillos de lana ¡esto es muy divertido! Es importante añadir, que al igual que como todo el poster, que es personalizable, lo mismo sucede con los textos de las habilidades, que podemos poner, los que queramos, para que se encuentre a nuestro gusto.

Una vez ya finalizado el poster, se imprimirá en un papel de 180gr en una impresión digital de alta calidad. Evidentemente podremos ver el poster antes de que se realice, para estar conforme con el resultado o realizar las modificaciones pertinentes. Una vez de acuerdo con el mismo, el póster se enviará sin gastos de envío, por lo que podrás disfrutar del mismo, estés donde estés, sin costes añadidos al final. El envío será dentro de un tubo cilíndrico de cartón ecológico, para que llegue en perfectas condiciones y puedas colocarlo directamente, donde más te guste. Un regalo perfecto para estas navidades.

 

Email: hola@seykus.com
Web: https://seykus.com
Instagram: https://www.instagram.com/seykusphoto/

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Planes aéreos para tu pyme
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Mar, 2011
Seguramente has escuchado sobre los paquetes de viaje para empresarios y te has dado cuenta que son la mejor opción a la hora de hacer viajes de negocio debido al grande ahorro que representa, ahora, si tu eres el dueño de una empresa, por más pequeña que esta sea y necesitas que tú o tus empleados viajen...
veces visto 2564 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La musica en los bebes
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
¿Habéis imaginado alguna vez un mundo en el que no hubiera sonido? Si nos paramos a observar, y escuchar, casi todos los sonidos que oímos durante el día son como instrumentos musicales tocando alguna canción: la lluvia, el viento, los truenos, el cántico de los pájaros, etc. Es así cómo los bebés...
veces visto 2758 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recursos didácticos multimedia de los museos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 17 de Sep, 2010
La Infanta Margarita es una guía muy especial. Este personaje virtual acompaña y atiende con sus explicaciones a los niños que visitan los recorridos interactivos que el Museo del Prado ha diseñado en su web para los más pequeños. Ésta y otras pinacotecas de nuestro país han identificado el potencial ...
veces visto 3393 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Chanteje Emocional..
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 17 de May, 2011
Las personas que utilizan el chantaje como una forma de relación están muy expuestas a depender de la persona a la que chantajea. Es decir, ese manipulador, que generalmente es una persona narcisista, depende más de la pareja o de su objeto de amor que en el que recae la  manipulación. El chantajista o...
veces visto 2667 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Elaboración de un Plan de Cuenta. Método KAM
Escrito por Mind de Colombia, Añadido: 10 de Nov, 2010
Uno de los elementos fundamentales dentro de una metodología de KAM (Key Account Management) o de Gestión de Cuentas Estratégicas de la empresa, es el desarrollo de un Plan de Cuenta. Hace algunos años el Plan de Cuenta consistía en un documento “vivo”, es decir que a medida que pasaba el tiempo, se...
veces visto 3615 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios