Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 empresas internacionales que empezaron desde casa.

veces visto 1206 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 empresas internacionales que empezaron desde casa.

Emprender un negocio a gran escala requiere una gran inversión inicial. Te recomendamos que primero te fijes objetivos a corto y medio plazo e inicies tu negocio en un sitio dónde no tengas grandes gastos.

Ir poco a poco no es sinónimo de fracaso. Una buena idea sería unirte al Club de los coworkers o alquilar un despacho en un centro de negocios pero si aun así tienes pocos activos para dar luz verde a tu negocio, la idea de empezar en tu casa es también una opción. ¿Sabíais que algunas de las empresas más importantes del mundo empezaron trabajando desde casa?

Piensa que si ellos lo lograron, tú también puedes. Conoce las 10 empresas que en vez de empezar en un centro de negocios, lo hicieron desde su casa ¡Y triunfaron!

Ranking de empresas:

 

  1. Google: La página web más visitada de la historia de Internet fue fundada en 1996 por dos estudiantes de Stanford, Larry Page y Sergey Brin. Estos dos estudiantes crearon el buscador de Google inicialmente como un proyecto de clase y ni ellos mismos se hubieran imaginado nunca el éxito que tendría su trabajo.
  2. Apple: Esta gran empresa fue fundada en 1976 por Steve Jobs y Steve Wosniak en el garaje de los padres de Jobs. En su primer año de vida, Apple consiguió vender millones de réplicas de su ordenador LISA y hoy en día es una de las empresas más punteras del mundo.
  3. Harley Davidson: Los fundadores de la compañía Harley Davidson, William S. Harley y Arthur Davidson, son un ejemplo de perseverancia y dedicación. Estuvieron dos años trabajando desde casa para crear lo que sería la primera bicicleta con motor. En 1903 consiguieron por fin su propósito, una idea que les catapultó al éxito de inmediato.
  4. Nike: Nike es una de las empresas de calzado deportivo más famosas del mundo. ¿Te imaginabas que Nike también había empezado su trayectoria desde casa? Lo más curioso es que sus fundadores Philip Knight y Bill Bowerman vendían sus primeras zapatillas desde el maletero de su coche.
  5. Disney: En el año 1923 los hermanos Walt y Roy Disney crearon en su casa la gran y conocida compañía de la industria del cine infantil. Incluso, algunas de las escenas de Alicia en el País de las Maravillas, se rodaron desde el garaje de su casa.
  6. Mattel: Los creadores de la muñeca Barbie u otros juguetes como Hot Wheels o Monster High emprendieron su empresa también desde casa. En 1945, Harold Matson y Elliot Handler fabricaban simples marcos de madera pero poco a poco fueron produciendo muebles de juguete como las famosas casas de muñecas. Cinco años más tarde, llegó Barbie y los ingresos de Mattel subieron como la espuma.
  7. Microsoft: La compañía líder en sistemas operativos empezó también su andadura en casa. Después de trabajar duro, sus fundadores Bill Gates y Paul Allen vendieron su primera licencia a IBM en 1975 por 80.000 USD.
  8. HP: Una de las primeras empresas tecnológicas que salieron a la luz fue Hewlett Packard. Sus fundadores William Hewlett y David Packard empezaron también desde casa fabricando instrumentos de medida electrónica y de laboratorio. Actualmente, HP es una de las empresas más conocidas de la industria tecnológica y vende tanto ordenadores como impresoras y equipos de sobremesa.
  9. Amazon: Conocido como la tienda online más grande de Internet, este ecommerce emprendió su actividad en 1994 como página web de venta de libros. ¿Te imaginas ahora que Amazon tan solo vendiera libros? Su fundador Jeff Bezos es un ejemplo de quién la sigue la consigue, en sus inicios trabajó desde casa y le costó un tiempo conseguir vender su primer libro en la web.
  10. Youtube: En 2005, Chad Hurley y Steve Chen se dieron cuenta que no había ninguna forma de distribuir los videos en Internet y crearon la web Youtube.com desde la casa de Hurley. Una idea innovadora que hoy en día forma parte de la empresa Google y cosecha múltiples ingresos al día.
  11. Linkedin: Fundada en 2003, Linkedin es uno de los ejemplos más actuales que demuestran que trabajar al principio con pocos activos desde casa o en un lugar como en un centro de negocios dónde te ahorres los gastos de alquiler de una oficina es un buen plan para administrar tus ingresos. Linkedin empezó en la sala de estar de Reid Hoffman y, en la actualidad, supera los 500 millones de usuarios y es uno de los sitios de referencia para hacer networking y buscar empleo en la red.

En definitiva, ¡Querer es poder! Por suerte, hoy en día hay muchas facilidades para obtener grandes índices de beneficios y conseguir que un negocio funcione. Estas empresas son algunos de los ejemplos de que si es posible crear un negocio desde cero y tener éxito.

El siguiente paso después de trabajar desde casa sería: Support Business Center, ¿verdad?

 

Clasificación: 1.5 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu centro de negocios en Barcelona. 935 28 53 85. www.supportbusinesscenter.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 2157 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2357 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1701 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 2061 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 2548 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios