Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo configurar iPhone nuevo en 6 pasos

veces visto 1872 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo configurar iPhone nuevo en 6 pasos

Todos nos emocionamos cuando compramos un teléfono nuevo, el hecho de contar con la tecnología más reciente siempre es agradable, un pequeño detalle es que si usábamos un móvil viejo y tenemos que empezar desde cero con uno nuevo, hay que hacer las cosas bien.

Pasos para configurar tu nuevo iPhone

Si es recién comprado de una iStore o de una agencia telefónica, o si proviene de algún amigo o familiar que te lo obsequió o vendió restaurado de fábrica, estos pasos te servirán para que puedas empezar:

  1. Recuerda que debes tener una tarjeta SIM insertada antes de comenzar, si es así, enciende tu iPhone, al principio verás un saludo, luego de esto debes seleccionar tu idioma o país, esto es importante para la información que proporcione el móvil en adelante, no te preocupes por esto.

  2. Luego de esto puedes escoger si deseas mover tu información de un iPhone anterior con iOS 11, si no es así continúa en “Configurar manualmente”. Luego deberás conectarte a una red Wifi o usar los datos de la tarjeta SIM.

  3. Configura el sensor de huellas conocido como Touch ID, también puedes configurar Face ID, una herramienta de reconocimiento facial, puedes omitir este paso si deseas pero debes ingresar una clave para proteger tus datos.

  4. En la parte de Apps y Datos se te presentarán diversas opciones, entre ellas Restaurar respaldo de iCloud, de iTunes, configurar como iPhone nuevo o trasladar datos desde un Android, escoge la que más te convenga, si no conoces ninguna de las mencionadas pulsa en configurar como iPhone nuevo.

  5. Aquí tendrás que iniciar sesión en Apple ID, esto permitirá que tengas acceso a diferentes herramientas como una tienda de aplicaciones, procesos de seguridad o incluso almacenar archivos, si tienes una ya creada ingresa tus datos, si no puedes crear una nueva cuenta.

  6. Apple te pedirá configurar herramientas como Siri, un asistente de voz, también cosas como el botón de inicio o los gestos, tales cosas no son de importancia para poder usar el móvil, sin embargo pueden ser útiles, configúralas según desees.

Al finalizar podrás empezar a hacer lo que quieras. Como ves, no es complicado cuando sabes de qué trata, así que ahora que estás listo ¡Ve a configurar tu iPhone!

 

Clasificación: 2.0 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La PalmPad
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 07 de Oct, 2010
¿Estás siguiendo la pista a los futuros tablets de HP? Pues atento porque tenemos nuevos datos. Si hace unos meses salía a la luz un tablet que podría llamarse PalmPad y la fecha aproximada del primer cuarto de 2011 para su lanzamiento, hoy el nombre de PalmPad ha vuelto a sonar en una llamada de Todd...
veces visto 12509 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Mejor Invento del 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Dic, 2010
La popular revista americana Times realizó una lista con los 50 avances cientificos mas importantes del 2010 y la tableta de Apple es la idea electrónica más innovadora del respectivo año por la revolución que significó la aparición del mismo en el mercado. La lista se completa por otros 50 avances no tan...
veces visto 12764 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Apple enfrenta juicio antimonopolio
Escrito por Leonel Morales, Añadido: 24 de Jun, 2010
Las autoridades antimonopolio estadounidenses planean investigar si Apple está restringiendo indebidamente que rivales como Google pongan anuncios en el iPhone, iPad e iPod, informó el Financial Times. Los reguladores ya han empezado a revisar las acciones de Apple, dijo el diario, que cita fuentes...
veces visto 11580 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Miro Video Converter: convierte vídeos fácilmente con tu Mac
Escrito por lucaturili, Añadido: 08 de Oct, 2010
Una de las preguntas más habituales que nos encontramos entre los nuevos usuarios de Mac es la de cómo convertir los vídeos para que se puedan ver en iTunes y en los iPod, iPhone e iPad. La mayoría de las veces hemos recomendado un estupendo programa como Handbrake, que es una opción muy completa y da muy...
veces visto 11846 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Novedades de seguridad Mac OS X Yosemite
Escrito por Sergio, Añadido: 28 de Nov, 2014
Recientemente apareció  el nuevo Mac OS X Yosemite de Apple. Queremos revisar con ustedes las novedades que se puede encontrar en él, siempre desde el punto de vista de la seguridad y la privacidad. Desarrollos y mejoras en Mac OS X Yosemite Apple afirma haber pensado principalmente en la seguridad de
veces visto 3030 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios