Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia de elegir correctamente el anillo de promesa

veces visto 1412 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La importancia de elegir correctamente el anillo de promesa

El anillo de promesa es importante por que demuestra que estan dispuestos a dar el siguiente paso en la relación sin llegar al compromiso. Hay una gran variedad de anillos de promesa y con una gran variedad de precios. Eso no significa que lo más importante es el precio del anillo.


Es por eso que es más importante el significado, que el anillo de promesa no te limites en el diseño, que sea algo que salga de tu corazón. Sin embargo, sí hay ciertos detalles que tienes que cuidar, por ejemplo:

 

La calidad del anillo

Muchas veces no le damos la importancia necesaria al anillo, nos vamos por la opción más económica y eso es un grave error. Ya que al ser una pieza tan importante queremos que dure toda la vida. Es por eso que debemos elegir un anillo de calidad, no necesariamente caro de oro o con algún diamante natural. La mejor calidad relación precio que te podemos recomendar en los materiales  es la plata.
 

El material de fabricación

 

Existen muchos materiales con los cuales se pueden fabricar los anillos de promesa, la mayoría están fabricados en oro, sin embargo no es necesario que este material sea el indicado. El oro es un metal precioso muy caro,un gramo de oro de 14K te puede estar costando unos $1200 - $1500 mxn, tomando en cuenta que un anillo promedio es de 2.5 gramos te estaría costando entre $ 3000 - $ 3750 mxn sólo en oro, aparte sería la piedra o detalles que el anillo pueda contener. 

 

En cambio la plata es mucho más económica. Un anillo de plata 925 lo puedes encontrar desde los 700 mxn sin problema. Depende de las piedras que contenga podría salir un poco más caro, pero por lo general puedes conseguir piezas en menos de 1000 mxn si tu presupuesto está algo justo. 


 

El tamaño del anillo


Otro factor importante a tomar en cuenta es el tamaño del anillo, en caso de que seleccione un modelo ajustable puedes tener un rango más grande, pero por lo general estos anillos tienen  una talla fija. Para conocer la talla de tu amada tienes distintas opciones, lo recomendable es tener un anillo de ella que le quede perfecto, pero si esto no es posible con un simple hilo puedes medir la circunferencia del dedo lo más preciso que puedas y con la tabla de conversión que puedes encontrar en goldshield.com.mx  calculas la talla correcta. 

 

La piedra que llevará el anillo

 

Como mencionamos anteriormente en este podcast la piedra o piedras que el anillo tenga no es de gran importancia, lo importante es el significado que se le de. Sin embargo, la calidad de estas debe de ser aceptable para que dure lo más que se pueda. Existen diferentes tipos de piedras, desde zirconias básicas, hasta diamantes naturales, te recomendamos por calidad relación precio ver las moissanitas, son piedras preciosas con más brillo que el diamante y casi la misma dureza pero mucho más económicas.  Te recomendamos que entres a GOLDSHIELD.COM.MX y busques moissanita , te sorprenderás con la calidad de estas piedras, sin gastar una fortuna. 

 

¿Qu&e acute; hacer con un anillo de promesa si te comprometes?

 

Si obtiene un anillo de compromiso, hay varias opciones sobre qué hacer con su anillo de compromiso. Puedes llevar tu anillo de promesa en la mano derecha, en otro dedo, en una cadena o conservarlo como pieza de moda. Alternativamente, la persona puede adoptar la tendencia de los anillos apilados y, en última instancia, usar los tres anillos (un anillo de promesa, un anillo de compromiso de diamantes y una alianza) en el dedo anular.



 

¿Q ué sucede con el anillo de promesa si se separan?

 

Si bien los anillos de promesa están destinados a significar un voto de por vida, las cosas suceden y las relaciones cambian. En este caso, incluso si se rescinde el compromiso, no siempre se devuelven los anillos de compromiso. ¿En breve? Depende de la naturaleza de la ruptura, por lo general la pareja se queda con el anillo y lo guardan para el recuerdo. 


 

Otras relaciones

 

Los anillos de promesa se pueden intercambiar entre amigos, prometiendo amistad para siempre. Los padres también pueden dar anillos de promesa a un niño como una forma de decir "Te amaré por siempre". Los anillos de promesa también se conocen como anillos de pureza y representan una promesa de abstinencia. Se pueden usar como una promesa de cualquier cosa, en realidad, como un compromiso con la fe, con una meta o una promesa para romper un mal hábito.


 

Los anillos de promesa suelen ser más pequeños y sutiles que los anillos de compromiso, y se pueden usar o no en el dedo de la alianza tradicional. Los diamantes son populares, pero en tamaños o grupos más pequeños, o con piedras preciosas; por lo general, el enfoque no está en el diamante, sino en el diseño general.


 

Cualquiera que sea la razón por la que desea dar u obtener un anillo de promesa, es un símbolo hermoso y tangible de amor y compromiso.

 

 

Clasificación: 3.8 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Experto en Joyería de plataAnillos de promesa y 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Anillos de diamantes robados
Escrito por danielrios, Añadido: 18 de Ago, 2011
Según la versión de la fiscalía, el acusado negó responsabilidad en la desaparición del anillo y cuando el esposo de la mujer intentó revisarle los bolsillos los dos forcejearon, y fue entonces que González se tragó la joya cuyo precio no fue revelado. Radicada la denuncia ante la policía de Cicero,...
veces visto 6074 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El asalto
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 28 de May, 2011
¡Arriba las manos¡ Déme su bolsa, su reloj y sus anillos, grita Samuel apuntando con un pica-hielos. La lengua se le queda pegada en el paladar, le impide pasar saliva, el puño apretado, la quijada contraída, tratando de retener las gotas de sudor. Una mujer de cuarentaytantos le avienta la bolsa, el reloj y...
veces visto 2039 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 consejos para elegir vestidos ideales de damas de honor
Escrito por sabina123, Añadido: 25 de Jul, 2011
La boda debe ser uno de los eventos más importantes en su vida. En consecuencia, sin duda llevarás mucho tiempo pensando y eligiendo los vestidos para las damas de honor cuidadosamente. Aquí hay siete consejos para elegir un vestido de dama de honor. 1. Si tienes más de una dama de honor, busca vestidos...
veces visto 2860 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Tips para elegir los anillos de boda
Escrito por Esta De Boda, Añadido: 07 de Jun, 2011
Luego debes decidir el tipo de metal precioso.  La mayoría vienen en oro o platino, que son los más modernos, luego están los metales preciosos, que tienen una apariencia más clásica. 1. Alianzas de Oro. Las alianzas de oro son la opción tradicional que eligen hombres y mujeres, vienen en varios colores....
veces visto 2305 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Anillos de compromiso baratos para mujeres en Ciudad de México
Escrito por roxml, Añadido: 15 de Ago, 2016
Las personas que buscan el anillo de compromiso de diamantes perfecto prefieren aquellos hechos de oro o platino. Estos dos metales tienen sus identidades únicas, sin embargo, son similares en muchos aspectos. Cuando se trata de diamantes, aunque existen muchos tipos de diamantes disponibles en el mercado en...
veces visto 4171 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios