Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿ Cómo Construyo mi Lista?

veces visto 2369 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las preguntas mas frecuentes en el campo del Marketing por Internet, que surge especialmente de las personas que no han creado sus propios productos todavía es ¿cómo construyo mi lista?.

Lo más importante es crear una lista de personas que te compren porque te tienen confianza y has mostrado que tu trabajo es honesto, que lo que buscas es realmente ayudar y que te esfuerzas en dar valor a tus productos.

En el momento que tengas tu propia lista que puedas extender a la marca de los 5 mil, debes por lo menos tener un producto, y la mayoría de las personas deberían venir de la promoción de se producto. Evita cualquier cosa que te pida dinero para obtener suscriptores en tu lista, porque, si no los has tratado lo suficiente, déjame asegurarte que comparado con lo que puedes lograr por medio de alianzas estratégicas y otras formas, la calidad de la lista no tendrá el mismo impacto aunque sea muy grande. Es la calidad lo que importa tanto para tus promociones actuales como para las promociones futuras.

El tamaño definitivamente no lo es todo aquí. Concentra tus esfuerzos en promover tus productos y al mismo tiempo, cualquier acción que alguien realice en tus sitios, asegúrate que terminen en una de tus listas. Si vemos las cosas de esa forma, todo lo que hagan en tu sitio será comprar algo, registrarse para algo, entrar a una lista de seguimiento, unirse a tu programa de afiliados y así sucesivamente. Nunca crees algo que los lleve por el proceso de compra en tu sitio, o ningún proceso parecido, y luego pierdas contacto con ellos. Esta no es la forma de hacer las cosas. Por supuesto que la velocidad es también un aspecto importante para muchas personas.

Estoy seguro que no quieres estar trabajando duramente solo para darte cuenta después de algunos años que solamente has logrado concentrar unos dos o tres mil suscriptores. Quieres muchos, quieres una lista grande y la quieres rápido. Entiendo cómo es esto y no me gusta que las cosas tomen demasiado tiempo tampoco. Esto es exactamente el porque te debes asegurar que todo lo que hagas, relacionado a tu sitio, involucre colectar nombres y direcciones de e-mail para tu lista en algún momento u otro.

Veamos algunos números comenzando con las alianzas estratégicas simples. Digamos por ejemplo que una alianza estratégica te proporciona dos mil visitas promedio. Con listas de esta calidad, no es inusual que al menos 25% de tus visitantes se suscriban a algo si tu carta de ventas está haciendo su trabajo. Esto talvez no parece demasiado por ahora, pero digamos que realizas diez alianzas estratégicas y logras construir una lista de 5 mil suscriptores, que no sería mucho problema si la calidad de las alianzas estratégicas son de buen nivel y obtienes un buen número de visitantes. Una lista de 5 mil es muy buena, y también harás dinero por medio de esas alianzas estratégicas.

Cuando comiences a dividir tus comisiones de afiliado asegúrate que son realmente altas, en realidad, tan altas que no deberías estar haciendo ventas directas. Estas son las ganancias. No el dinero de las ventas, si no los recursos que estás construyendo. Esto es el porqué otorgas el 50% o más por venta, y son tus afiliados por medio de alianzas estratégicas los que harán que tu lista esté construida a prueba de fuego, no solo números importantes, si no a una muy buena velocidad. Cada vez que liberes un nuevo producto, agregarás más y más personas a tus listas a los que puedes promocionar y que pueden promocionar por ti. Es un efecto de bola de nieve, lo que es grandioso ya que significa que entre más pongas, más obtendrás, y cada producto nuevo que lances incrementará tus recursos, el tamaño de tu lista, y agregará a tu promoción poder para futuros productos. Así harás mucho más dinero de lo que harías por otros medios y métodos.

Antes de continuar quiero estar ciento por ciento seguro que entiendas como trabaja esto. Las personas crean sus propios sitios para construir listas que están equipados directamente para construir sus listas. Esto es grandioso, funciona, pero cuando existen guías que te dicen que debes concentrar todos tus esfuerzos en construir tu lista, me hace sentir un poco molesto a veces, por la simple razón de que no te están contando la historia completa. Está bien tomar la construcción de tus listas como una de las principales prioridades, y así debe ser en realidad, pero junto con la construcción de afiliados, clientes, clientes de largo plazo y prospectos de alianzas estratégicas, para que esto sea exitoso, necesitas integrarlo con tus otros métodos de marketing, y esto es lo que la mayoría no te dicen.

Una vez que has dominado y entendido esto, de nuevo, como cada uno de estos recursos se enlazan entre si, y no pueden ser vistos como entidades separadas, comenzarás a ver mayores y mejores resultados, y comenzarán a verse más rápidamente también. Ahora si piensas en lo que te acabo de decir, y das un paso atrás, deberías ser capaz de ver inmediatamente que no es el caso de salir y obtener una lista tan grande como sea posible, tan rápido como sea posible, por tu cuenta. Esto es lo que muchos enseñan, pero el éxito del sistema completo se encuentra en enlazar los diferentes recursos por medio del lanzamiento de tus propios productos.

---------------------------------------- ----------------------------------------------

Fede rico Aura es especialista en llevar a los Emprendedores al éxito en sus Negocios Online. Publica exitosamente un boletín semanal "Visión en Internet" en www.fedexoinfo.com

Clasificación: 2.3 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.marketingconexito.com - Marketing en Internet que te Garantiza Más Dinero y Más Tiempo Libre

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3058 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3723 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3510 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios