Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar arquitectura técnica

veces visto 2900 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la vida se pueden tomar muchas opciones para realizar algún tipo de estudio que signifique un medio para poder realizar una actividad laboral, pues el mundo actual con su constante crecimiento y expansión hacia un sin fin de campos, ha generado una gran demanda de actividades laborales, por tanto para poder obtener buenos resultados en la vida, lo mejor es realizar un buen estudio que signifique un modo de vida laboral y que este se ajuste perfectamente a las capacidades de la persona.

Atendiendo a lo anterior, en el presente artículo, mostramos la posibilidad de estudiar arquitectura técnica, como un medio para el desarrollo profesional, que resultara de gran utilidad para la vida, ya que los conocimientos adquiridos al estudiar arquitectura técnica serán puestos en práctica en algo tan necesario en una sociedad que crece a gran escala como lo es la construcción.

Para aquellas personas que encuentran alguna afinidad con la posibilidad de estudiar arquitectura técnica, podrán obtener información sobre esta posibilidad de estudio y así saber si esto es lo que se esta buscando para realizar un futuro en base a los conocimientos adquiridos al estudiar arquitectura técnica.

Estudiar arquitectura técnica, significara la realización de una carrera de ciclo corto, puesto que el promedio de tiempo que se usa para su realización es 3 a 4 años, como se menciono con anterioridad esta carrera consiste básicamente en la construcción.

El contenido de estudiar arquitectura, consiste básicamente en todo lo relacionado con el proceso constructivo que puede tener cualquier tipo de edificación. Algo muy importante que se debe tener en cuenta al estudiar arquitectura técnica es que este tipo de estudios no se debe confundir con la arquitectura- la cual es una disciplina mas artística- puesto que los campos de competencia y el origen de ambas disciplinas es diferente, sin embrago en el campo de aplicación profesional, indudablemente se deben combinar ambas disciplinas para poder dar vida a perfectas construcciones.

Con los conocimientos adquiridos al estudiar arquitectura técnica se podrán realizar obras como instalaciones, estructuras, creación y manipulación de sistemas constructivos, desarrollar proyectos que atiendan a conceptos de economía, legislación, en mayor medida lo relacionado con los bienes y las diversas disposiciones normativas referentes a la realización de obras de construcción, dirección de obra, calidad, seguridad, organización, materiales, dibujo, entre otras labores. Como se puede ver la formación que se brinda al estudiar arquitectura técnica, como lo dice su nombre es eminentemente técnica y muy completa dando cabida a la aplicación en muchas labores.

Una recomendación muy útil para quienes deseen estudiar arquitectura técnica, es que deben poseer ciertas capacidades para poder desempeñarse en la vida profesional de excelente manera, las cueles son capacidades en materias como las ciencias, física y matemáticas, lo que serian aspectos de gran importancia a la hora de realizar la construcción en la actividad laboral y tener todos los factores previstos para que se pueda dar la edificación, también es necesario capacidades para el dibujo.

Para el futuro se ha previsto, que muy posiblemente estudiar arquitectura técnica se convertirá en ingeniería de edificación dándole el nivel de profesional, por medio de la extensión del programa.

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo puedo tener una casa ecológica?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 15 de Dic, 2010
¿Quieres vivir en una "casa ecológica", una casa que ahorra energía, agua, alimentos y materiales, e incluso puede producir más recursos vitales de los que utiliza? Si eso es lo que quiere, enconces estás en camino de ser una persona que ayuda a proteger y preservar el planeta que todos compartimos. Todos y...
veces visto 5624 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Primeros pasos para Diseñar una Casa Ecologica
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 21 de Feb, 2011
Antes de realizar nuestro proyecto ecologico debemos tener en cuenta varios factores como conocer las condiciones del terreno, el entorno y el clima. Como primera medida se deberán recolectar los datos de cada uno de los puntos importantes mencionados para realizar el análisis respectivo que influirán...
veces visto 9202 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
12 Consejos Importantes a tener en cuenta para construir una Casa Ecologica
Escrito por Miguelx2, Añadido: 15 de Dic, 2010
Antes de llevar a cabo el proyecto de construir una casa ecologica el primer paso deberá ser el de la elección del terreno y hacer un análisis exhaustivo del que ya poseemos. Este examen lo haremos con la ayuda del arquitecto que proyectará la vivienda y un radiestesista de confianza, de manera que ambos...
veces visto 6766 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Fotos de casas modernas
Escrito por fachadas21, Añadido: 04 de Jun, 2011
Al decir casas modernas usualmente se entiende como aquellas viviendas que ahora se construyen, las casas de los últimos tiempos.Pero hay un estilo arquitectónico, el estilo Moderno que define el diseño de una casa y arranca en los comienzos del Siglo XX, cuando hubo un cambio en la forma de hacer una vivienda...
veces visto 12701 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La obra más desconocida de Gaudí en Barcelona: el Palacio Güell
Escrito por okapartamento, Añadido: 18 de Mar, 2011
El Palacio Güell se encuentra en un rincón escondido y desconocido donde los turistas no suelen ir. Se trata de una de las casas más señoriales de Barcelona construida por Antoni Gaudí, máximo representante del modernismo, en 1886 por encargo del burgués Eusebi Gúell i Bacigalupi. El diseño de la fachada...
veces visto 12563 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios