Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Eres Una MALA Cita? (y ni siquiera lo sabes)

veces visto 1459 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Eres Una MALA Cita? (y ni siquiera lo sabes)

"¡Cállate!"

Estaba escuchando la reproducción del audio de una entrevista que hice con mi amiga Moira, y me dieron ganas de gritar. Apagué el "ruido" y llamé a Moira.

"Tenemos que volver a hacer esta entrevista. No puedo enviar esto".

Moira, siendo la persona amable que es, estuvo de acuerdo. (¡Por suerte!)

Reprogramamos la entrevista y me puse a trabajar. ¿Qué era lo que no funcionaba? ¿Cuál es mi historia? ¿Estaba demasiado poco preparada? ¿Qué dije en otras entrevistas que haya funcionado?

Volvimos a preparar la escena y regrabamos el segundo show.

Después de hacerlo no me sentía mucho mejor. (Envié la grabación de todos modos).

¿Qué pasó? El contenido era bueno. Es lo que enseño. Es lo que hago. ¿Por qué esta entrevista no funciona? Nuestra química no está apareciendo.

Entonces me di cuenta... Moira y yo teníamos una cita incompatible. Las dos estábamos en el mismo papel. Dos héroes hablando de mi negocio. No funcionó. Éramos competitivas sin darnos cuenta.

Yo esperaba que la entrevista fuera de una cierta manera, pero no era así. No fluía. No era divertida.

Moira era el héroe apropiado. Yo no lo era. Moira era la anfitriona. Ella hizo el plan. Yo era la invitada que se comportó rudamente (no fue intencional).

Cuando yo era soltera solía no respetar a mis citas de la misma forma. Pensaba los temas a hablar durante la cena de antemano. Ensayaba historias que lo entretendrían durante el postre. Quería que mi rendimiento fuera perfecto. Como una MALA cita, yo hablaba y hablaba y hablaba.

No aprendía mucho acerca de mi cita y sobre qué hacía porque estaba demasiado ocupada actuando. ¿Te sientes identificada?

Cuando llegaba por la noche después de la salida habitualmente me sentía mal, como que había trabajado muy duro y había hecho mi parte, pero no era suficiente (por supuesto que él no me volvía a llamar. Lo había abrumado. Probablemente, como a muchas personas en la tele-clase con Moira).

He aprendido mi lección. ¡Deja que mis errores te ayuden a dejar de ser una MALA cita!

1. Estar presente

¿Estás presente con la persona? ¿Estás dentro de la conversación? ¿O estás ocupada decidiendo qué decir o preocupándote por lo que él piensa?

Esto es tan simple y, sin embargo, es sorprendente cómo nos olvidamos de estar presentes. Haz tu mejor esfuerzo para permanecer en el momento sin una agenda previa. Deja que la conversación fluya y confía en que te llevará donde necesitas ir.

2. Escuchar

No escuché muchas de las preguntas de Moira hasta que escuché la grabación. ¿Cuántas veces llegaste a casa después de una cita y no puedes recordar nada de lo que él dijo? ¿Lo has escuchado? ¿Te gustó lo que escuchaste? ¿Respondiste las preguntas que te hizo?

(Podrías sorprenderte si escucharas tu propia grabación)

3. Dejar de actuar

Sólo ve a la cita. Es suficiente. Tienes todo lo que necesitas para ir a la cita con sólo estar ahí. Tendrás las respuestas a sus preguntas. No tienes que trabajar duro para impresionarlo.

Le atraerás o no. Resonará contigo o no. Tu actuación sólo lo desmotivará y te cansará. Deja de trabajar tan duro.

Sólo escucha lo que dice y responde a sus preguntas. ¿Entendido?

4. Tener fe

Sigue su ejemplo y ve dónde te lleva. Deja ir tus expectativas y ten fe en el resultado. Deja ir tus intenciones y disfruta el paseo.

Fíjate cómo se siente. ¿Es emocionante o aterrador? Diviértete con ello.

¿Crees que ya que he aprendido todo esto y tal vez Moira me haga otra entrevista?

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cherry Norris

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Receta Hechizo de Amor Básico # 3
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Dic, 2010
Este hechizo de amor, mucho otros hechizos de amor efectivos, ha sido probada y comprobada su funcionalidad. Como siempre, se recomienda usar hechizos preparados profesionalmente, ya que algunos suelen proporcionar resultados más rápidos. Los hechizos de amor generalmente son para atraer a una persona...
veces visto 5138 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Como puedes construir y fortalecer tu relaciòn de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Jun, 2010
Cómo fortalecer tu relación de pareja Para poder conseguir una pareja reforzada y segura tendremos que fijarnos unos objetivos y plantearnos cuáles van a ser nuestras estrategias a la hora de aprovechar momentos determinados. Siempre se nos va a exigir un determinado comportamiento ante situaciones difíciles...
veces visto 4160 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras Hermosas y Todo lo que un hombre debe saber para conquistar a una mujer
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más bonitas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para conquistar verdaderamente a una mujer. ¿Alguna vez te has preguntado por qué...
veces visto 7679 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Que es el amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
¿Qué es el amor?Primeramente el amor no es un sentimiento. Yo siento miedo y cuando me siento seguro me pasa. Yo estoy contento, pero en cuanto estoy triste me pasa y la tristeza también pasa. El amor no pasa. El amor, es, o no es.El amor en la pareja matrimonial.-Hace poco operaron a mi esposa de la...
veces visto 3987 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como podemos definir el amor y el mal de amores
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Ene, 2012
Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser a veces albergan dudas, inseguridades o pequeños miedos anticipatorios respecto a su futuro afectivo. Nunca se sabe. Quien no a sufrido alguna ves por estar con...
veces visto 2811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios