Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Abdominales, El Secreto Para Mejorarlos

veces visto 2418 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Abdominales, El Secreto Para Mejorarlos

Dondequiera que vayas, alguien siempre tiene el secreto para conseguir los perfectos abdominales. Algunos de estos llamados "secretos" tienen algún grado de exactitud, mientras que otros no. Descifrar cuáles son los mejores métodos para conseguir los abdominales perfectos es fundamental para tener éxito en este objetivo.

La mayor área que usted necesita centrarse en al tratar de obtener abdominales va a ser en su dieta. Nos guste o no, el viejo dicho de que "Los Abdominales no se hacen en la cocina"", es probablemente una de las declaraciones más veraces en la industria del fitness. Si su dieta no está saludable, su estómago va a demostrarlo.

Así que, ¿Qué debe hacer con mi dieta?

En primer lugar, asegurar que estás recibiendo suficiente proteína. La proteína no solo va a formar los elementos básicos que necesita para construir el tejido muscular, sino que también va a proporcionarle una mejor sensación de satisfacción que comer sólo hidratos de carbono. La proteína es más "cara" que cualquier otro macronutriente y a la vez su cuerpo va a quemar más calorías al descomponer las proteínas en comparación con los carbohidratos y las grasas.

A continuación, no tenga miedo de la ingesta de grasa que proviene principalmente de grasas monoinsaturadas y poliisaturadas como los aceites de oliva, los aceites de pescado, una mezcla de frutos secos, mantequilla de maní natural y aguacate. Si bien es cierto que el consumo de grasas, aumentar las calorías rápido, siempre y cuando mantenga entre el 20-30% puede ser una de las mejores estrategias para obtener rápidamente abdominales. El punto importante aquí es que la grasa en su dieta ayuda a mantener estable su nivel de insulina.

Además, la grasa en la dieta lo hará sentir al satisfecho al por mas tiempo,incluso mas que proteínas o hidratos juntos. Curiosamente, algunas dietas altas en grasa pueden conseguirle abdominales perfectos rápido porque su cuerpo aprende a metabolizar la grasa como energía.

Por último, cuando se trata de la ingesta de hidratos de carbono y obtener abdominales, se debe concentrar en gastar esta energía en los períodos de entrenamiento.

¿Por qué?

La principal razón de esto es porque cuando su cuerpo va a necesitar de los hidratos de carbono, realmente se absorben de arriba en el tejido muscular. Cuando usted come en este momento, es menos probable que se convierta en grasa corporal.

Además, el consumo de hidratos de carbono durante este período también ayudará con la recuperación del músculo y la reparación, lo que significa menos tiempo de parada en el gimnasio

Si conseguir abdominales rápidamente es su meta, en cada comida debe ingerir 1-2 tazas de verduras crudas para controlar los niveles de insulina, mejorar la absorción de proteínas y de agregar a su cuerpo las vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes.

Así que, si su objetivo es obtener abdominales en los próximos meses, tiene que mirar y controlar su dieta. Ese es el gran secreto que no debe pasarse por alto si quiere tener éxito.

Mayor Información, Clic este enlace

Jorge Valdivia

Clasificación: 2.1 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jorge Valdivia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para unas abdominales perfectas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2010
Los expertos en salud creen firmemente que el abdomen plano no se puede lograr sólo mediante el ejercicio en los músculos de una área en particular de esta zona del cuerpo. En su lugar, aconsejan que para lograr un abdomen plano se debe reducir el peso corporal y aumentar los músculos de la región del...
veces visto 5292 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ejercicios para la prevención de lesiones en la espalda baja
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Abr, 2011
¿Qué tan importante es el ejercicio en la prevención de lesiones en la espalda baja? La clave para prevenir lesiones en la espalda inferior y dolor (dolor lumbar), ya sea laboral o no, es el acondicionamiento físico. "Ponerse en forma" implica el acondicionamiento total del cuerpo y el sistema cardiovascular...
veces visto 6240 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipamiento básico para el ejercicio muscular en casa
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2010
Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio pero no quieres dejar de hacer tu rutina de entrenamiento hoy le damos un repaso al equipamiento básico que podemos tener en casa para el ejercicio muscular (nutricion deportiva). Con poco dinero e incluso con elementos de tú casa puedes montarte un gimnasio bastante...
veces visto 2877 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fisicoculturismo sin tonterías
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Para empezar que es el fisicoculturismo?. Es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida,...
veces visto 2363 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Incorporación de ejercicios quema grasa en su vida diaria!
Escrito por comoperderkilos, Añadido: 07 de May, 2011
¿Sabe que hay innumerables aspectos positivos para hacer ejercicios cardiovasculares a quemar grasa? Con nuestras vidas de ritmo rápidos, hay varias explicaciones para evitar actividades quemas grasas. ¿Por qué no visitar el gimnasio o reservar un tiempo determinado para sus ejercicios de quema de...
veces visto 2170 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios