Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ley de la atracción - ¿Ser precavido o ser temeroso?

veces visto 1138 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Dónde radica la diferencia entre ser precavido y ser temeroso?.

Para el que recién comienza a inmiscuirse en la ley de la atracción, le parecerá que los mismos son sinónimos, porque a causa de las primeras lecturas que a tenido, razonará que al ser precavido uno está pensando en ese echo que quiere evitar, y que como consecuencia de ello, en vez de evitarlo, lo atraerá.

Es decir, el que recién empieza a estudiar esta materia dirá: A pensamientos negativos atraigo consecuencias negativas, por lo tanto no hay diferencia entre el ser precavido y el ser temeroso.

Sin embargo lo anterior no es así, aunque a simple vista lo parece.

La diferencia se encuentra en la “emoción” que uno imparte ante dichas situaciones. Al ser temeroso no sólo estamos pensando en ese elemento o circunstancia, sino que lo estamos acompañando de una “emoción negativa”.

Es decir, el problema de atraer consecuencias negativas, no es tanto en el echo de pensar específicamente en ellas, sino en esa influencia negativa que la acompaña o conforma.

Por lo tanto cuando uno esta siendo precavido, como por ejemplo al circular en automóvil, y uno mira a ambos lados de la esquina antes de cruzar la bocacalle, seguramente tendrá muchísimas menos posibilidades de chocar, que si lo hace sin mirar y despreocupadamente.

Por otra parte el que maneja continuamente con el temor a chocar, indefectiblemente llegará el momento en que chocara.

Algunos también dirán: Si uno en teoría no tiene en ningún momento pensamientos temerosos de chocar, aun cuando no se fuese precavido, ¿habría alguna razón para que esa persona que maneja despreocupadamente y sin prestar una adecuada atención, pueda llegar a chocar?

Y ante esa pregunta les diría que sí. Si uno maneja desaprensivamente, por más positivo que se sea, llegará el momento en que ese individuo chocara. ¿Porqué?, pues por más avanzado que uno este en el estudio de la ley de la atracción, como ser humano, nadie, pero absolutamente nadie, está exento de tener en algún momento un pensamiento que esté acompañado con alguna emoción negativa.

Y si bien en la mayoría de los casos, esa emoción negativa vuelve como un bumerán de la misma categoría que lo produjo. Por ejemplo si se piensa en chocar, se chocará, si piensas que te robaran, terminarán por hacerlo y así con la mayoría de los pensamientos con una alta carga emotiva negativa.

Pero hay otros casos, que ante emociones negativas que uno tiene con cualquier echo en particular, sucederá que esa acción negativa le volverá a uno, sobre otra situación distinta, aún cuando sobre ese echo en que uno se vio perjudicado, nunca había tenido pensamientos negativos. Por ello es que no hay que dejar de ser precavidos, porque ahí donde uno bajó la guardia, la ley de la atracción te dará el cachetazo como devolución de esa emoción negativa que lanzaste en algún momento al Universo.

Y yo soy de la hipótesis, que esas consecuencias negativas provienen, no tanto de nuestros pensamientos negativos hacia nosotros mismos, sino como consecuencia de las acciones perjudiciales que realizamos hacia nuestros semejantes. Es decir, si uno critica a alguien, esa misma crítica podrá volver hacia uno, como una crítica que otra persona distinta nos haga o de cualquier “otra forma”, ahí donde bajamos la guardia (donde dejamos de ser precavidos).

Como conclusión o mensaje que les dejo, digo: No hay que tener pensamientos acompañados de emociones negativas, pero tampoco hay que dejar de ser precavidos, acompañando esa precaución con una mentalidad positiva.

Si ustedes analizan este artículo verán que el denominador común en el mismo fueron las “emociones negativas”. Y estas son más fáciles de evitar. Sin embargo, la mayoría de las personas, lo que quieren y es lo que les resulta más complicado de conseguir, es tener emociones positivas, para lograr cumplir sus metas con la ley de la atracción.

Por ellos mi próximo artículo tratará sobre las “emociones positivas”.

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en null

Por otra parte si deseas ver los siguientes videos realizados por el autor, por favor pincha en los enlaces que acompañan a cada título:

Video Nº 1:Ley de la atracción - ¡Sí funciona!

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=u48TQ8XZSqQ

Video Nº 2:Ley de la atracción - ¿Ser precavido o ser temeroso?

Enlace:http://www.youtube.com/watch?v=CdpolgKpIwA

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1907 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2762 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2788 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1590 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1942 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios