Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como convertir el rechazo en atraccion

veces visto 2843 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tengo una pregunta para ti…

¿Alguna vez has sido rechazado por una mujer? - Se honesto. Yo, por ejemplo, he sido rechazado más veces de las que me gustaría admitir.

Para el hombre promedio, el rechazo apesta. No hay nada divertido en ello.

Pero un grupo selecto y reducido de hombres realmente disfrutan de ser rechazados.

Podrías estar pensando: "Parece que estos tipos son masoquistas." Nada que ver con eso. Ellos se deleitan en el rechazo a causa de algunos secretos que poseen y la mayoría de los hombres no...

La mayoría de los hombres piensan que cuando una mujer los rechaza, están condenados.

Pero estos hombres saben... Que lo que mata las posibilidades de la mayoría de los hombres con una mujer es su reacción al rechazo.

Además, Estos hombres tienen la habilidad y el conocimiento para mutar el rechazo en atracción a su antojo.

Voy a enseñarte paso a paso cómo hacer esto, así que la próxima vez que una mujer te rechace, puedas mutar esto en atracción.

Pero primero, quiero presentarte algunos de los principios clave de la atracción. Estos principios sientan las bases para lo que estás a punto de aprender.

1). Premialidad: Las mujeres se sienten atraídas por hombres que ellas perciben como un Premio. Premialidad es el grado en que una mujer te ve como Premio.

2). El Marco principal: Cada interacción hombre-mujer tiene un marco principal. Al establecer y mantener este marco principal que es que tu eres el Premio que la mujer está tratando de ganar, atraer se vuelve algo tan fácil como amarrarse los zapatos. Pero cuando el marco principal es que ella sea el premio y tengas que hacer todo lo posible para ganarlo, provocar la atracción en ella es casi imposible.

Imagínate hablando con una mujer y que las cosas se estén poniendo calientes y pesadas y que de repente ella pronuncia las palabras mágicas: "Tengo un novio."

Si interpretas estas palabras como un rechazo y te vas o pides disculpas por acercarte a ella, entonces te conviertes en el Premio de la interacción. Mala situación!

Si tomas esas palabras en el sentido de que su novio es una barrera que tienes que superar y tratar de demostrarle a ella que tu serias un mejor novio para ella, una vez más, está estableciendo como marco principal que ella es la Premio que estás tratando de ganar.

"Entonces, ¿cómo puedo mutar estas palabras" Tengo novio "en atracción?".

En lugar de interpretar estas palabras paralizantes "Tengo novio" en el sentido de que ella te está rechazando, interprétalas como si ella estuviera tratando de impresionarte.

Así que la próxima vez que una mujer te diga: “Tengo novio,” Prueba esto: "Bueno... en la mañana, nos puede traer el desayuno a la cama... pero si el jugo de naranja no esta fresco, lo voy a hechar".

Una de dos cosas van a suceder.

Se conseguirá el objetivo del marco principal de que tú eres el premio que ella esta intentando ganar.

O...

Ella no caigan en el objetivo del marco principal, pero sabrá que no estas dispuesto a dejarte amedrentar por ella.

Pero tengo que ser honesto contigo, esta es una carta breve y he arañado la superficie de cómo debes establecer, controlar y mantener marco principal de tus interacciones con las mujeres.

Yo no podría conocerte. Pero créeme, si te conozco

Lo que yo enseño genera resultados. Constantemente impulsa a las mujeres a que te vean como un premio y desencadena cantidades incontrolables de atracción dentro de ellas.

Al igual que muchos otros han estado haciendo, tu también puedes catapultar tu estilo de vida actual con las mujeres obteniendo en tus manos una copia de mi actual curso en estos momentos. Te lo mereces.

No tienes nada que perder y mucho que ganar. Creo que te lo debes a ti mismo para empezar a tener éxito con las mujeres que realmente quieres.

Ahora, aprende de dos expertos en citas y seduccion como Ross Jeffries y David DeAngelo los 10 consejos para conquistar a una mujer, este libro es un material exclusivo que podras descargar completamente gratis en mi pagina web haciendo click aqui

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2163 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5328 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4317 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2185 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios