Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Publicidad Gratis en Internet

veces visto 1774 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El tema de la publicidad en Internet para un sitio web no es un tema menor, por tal motivo, la continuidad de la misma adquiere significativa importancia. Todos sabemos que la publicidad que otorga mejores resultados, y rápidamente, es la publicidad de pago, y su utilización es, además de altamente recomendable, algo que todo propietario de un sitio web debe evaluar seriamente, al menos hasta lograr que su sitio esté muy bien posicionado en los buscadores.

Pero no todos pueden acceder a ella, y esto es una realidad, además, teniendo en cuenta que los resultados están directamente relacionados con la inversión que se haga, la persona que está comenzando con un proyecto y carece de recursos económicos se encuentra en franca desventaja frente a quien sí dispone de un dinero para invertirlo en publicidad.

Por tal motivo, el primero, no tiene opción y deberá optar por la utilización de publicidad gratis; de todas formas no es para desilusionarse ya que la publicidad gratis también otorga resultados positivos, aunque en un lapso mayor de tiempo y con mucha dedicación, trabajo, y sobretodo, siendo paciente. Pero tú, emprendedor, sabes que en Internet el tema de: “tener paciencia para esperar los resultados” es algo a lo que ya te has acostumbrado.

Será necesario entonces que a partir de ahora el tiempo que dispongas para dedicarte a Internet lo administres en forma diferente a lo que venías haciendo hasta hoy, y que dediques mayor cantidad de tiempo a la colocación de anuncios y a la promoción de tu sitio web , con todo lo que implica la palabra “promocionar” esto es, la utilización de todos los métodos, formas, medios y tácticas posibles.

Hacer publicidad gratis, para algunos es una tarea tediosa, pero mas allá de lo que cada uno puede creer o pensar, si no tienes dinero para invertir en publicidad, el tema de publicidad gratis será entonces para ti, además de la única opción, una necesidad y una obligación, si es que pretendes que tu sitio web crezca en popularidad y sobretodo, en tráfico.

Pero aunque ciertamente insume mucho mas trabajo, pues no solo colocas anuncios sino también tratarás de implementar todos los medios de promoción que puedas encontrar; esta tarea que desempeñarás tiene un significado más amplio que la simple colocación de anuncios, ya que, estarás haciendo también, tal vez sin pensarlo, parte del trabajo SEO.

En algún momento es preciso tomar la decisión y dedicarse a hacer publicidad. Si tu decisión fue hacerlo gratis porque no dispones de dinero, entonces busca todas las opciones utilizables; dispones de Blogs, de conseguir enlaces entrantes por medio de artículos, foros, redes sociales etc. etc. aprovecha todo, no dejes nada, todo este conjunto es a la vez parte del trabajo de posicionamiento.

Finalmente: Muchos te pueden decir que el rendimiento de la publicidad gratis es escaso y otros te dirán lo contrario, la diferencia es que a unos les dio resultado y a otro no, pero hay que ver como y cuanto se dedico cada uno a este tema específico. Tú no te dejes aturdir con comentarios; realiza tú propia experiencia, que como todo en Internet, otorga siempre resultados diferentes; tú aprenderás a hacer que la publicidad gratis te de resultados valiosos y meritorios, sin duda.

Muchísima Suerte!!!!

Eduardo Blanco

www.magicoastal.com

Clasificación: 2.6 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eduardo Blanco   

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3892 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3043 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1777 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3716 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3504 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios