Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El autorrespondedor ...un vendedor persistente

veces visto 2024 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una gran cantidad de personas en ventas, le dirá que la mayoría de las ventas se producen después de que el prospecto ha dicho de no varias veces. Entonces se configura al autorrespondedor como el vendedor persistente.

Existe un gran número de diferentes tipos de compradores. Desde los los hiper-exitados, los cuales quieren comprar incluso antes de abrir el correo electrónico, hasta los mas escépticos y más difíciles de convencer. Así que incluso si usted tiene una gran carta de ventas, solo convertirá un determinado porcentaje de personas con el primer vistazo; otras solo comprarán después de ver la información cierto número de veces hasta que se adapte a su estilo y algunas necesitarán ver que algo ha existido por un tiempo antes de darle credibilidad. Ahora, por supuesto, usted puede mejorar las probabilidades de conseguir un márketing directo profesional para escribir su carta de ventas haciendo un joint venture (alianza estratégica - riesgo compartido) con una empresa de márketing directo con mas experiencia o dando un oferta especial con un descuento y/o bono.

Todas estas cosas las podemos hacer, pero vamos a centranos en forma directa en los beneficios simplistas de la respuesta automática. De hecho podemos decir que la respuesta automática es la "persona" perfecta para las ventas. Podemos empezar con crear campañas individuales (lista de direcciones de correo electrónico) con diferentes mensajes para los diferentes tipos de productos. Es mucho mas facil vender a una lista de personas que tienen un interés común, que ha una sencilla lista no segmentada; todo depende de la forma en que la haya capturado.

Configure cada campaña con una serie de mensajes pre-programados para que salgan con un cierto intervalo de días. Por ejemplo instantánea, día 3, día 7 etc. Anímelos a tomar medidas o a tomar acción. Usted solo debe modificar los mensajes y mejorar con el tiempo hasta lograr que el vendedor perfecto esté en contacto con sus clientes, asegurando que usted tenga todas las posibilidades de realizar una venta mientras usted duerme o trabaja en otra idea para hacer dinero.

Pero ¿que necesita la gente para poder confiar en usted? ... el contacto regular con la persona y darles información útil es una excelente forma de lograr este objetivo. Ahora, antes de poner en práctica esta idea ¿está en este negocio para enviar información o para dirigir un negocio y ganar dinero? ... usted tiene que tener clara esta posición y transmitir un mensaje profesional. Cualquiera que sea la temática que maneje, seguro que desea mejorar la vida de estas personas y por consiguiente, como vendedor Profesional de Internet, siempre deberá enviar a la gente valiosa información.

Recuerde esto, la vida de las personas solo cambia cuando cambian las personas y el catalizador de los cambios es hacer una elección acerca de algo. La compra de su producto puede ser una de las opciones que se está moviendo hacia algo que ellos quieren. Así, cree una serie de mensajes de persuación en su autorrespondedor para animar a la gente a conseguir su producto. Haga que se entusiasmen con la posibilidad.

Continúe con la serie de mensajes después de la compra para alentarlos a tomar acción y utilizar correctamente el producto de tal forma que puedan conseguir lo que quieren. Si les ayuda e interactúa con ellos, serán mucho mas propensos a comprar otros productos que les pueda ofrecer. Asi que manos a la obra, asegúrese de capturar las direcciones de correo de sus prospestos y empiece a utilizar la magia del vendedor persistente para crear credibilidad y un montón de ventas. Utilizando bien esta herramienta, los autorrespondedores son sus mejores amigos.

 Visite: http://www.multinivel.fabiolacendales.com podrá encontrar uno de los mejores autorrespondedores del mercado, junto con otras herramientas básicas para realizar un trabajo serio en la web, además de poder ganar un muy buen dinero para usted.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Fabiola C.http://multinivel.fabiolacendales.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Utiliza internet para superar la crisis
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de Mar, 2010
Vivimos momentos difíciles, millones de familias alrededor del mundo se están quedando sin trabajo, la vida cada ves cuesta mas y se hace difícil encontrar empleo. El mundo està en crisis pero todavía existen buenas oportunidades que cada uno de nosotros podemos escoger. Si su sueldo ya no le alcanza como...
veces visto 2128 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Email Marketing: ¿Estás utilizando alguna Estrategia?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 13 de Ene, 2011
Definitivamente el dinero está en la lista que se construya, sin embargo como todo “eslabón” en un negocio, tendrá que estar diseñado de manera estratégica con el fin brindar a los visitantes el mensaje correcto en el momento oportuno. Por lo tanto el envío de Boletines Electrónicos o de la...
veces visto 1814 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Facebook y otros gigantes de internet critican la propuesta de Google y Verizon
Escrito por jmejiat67, Añadido: 13 de Ago, 2010
El debate sobre el nuevo modelo de internet abierto esta semana por Google y Verizon sigue abierto. Ambas empresas indicaron que no debía haber prioridades en la transmisión de contenidos de nadie a través de la red de banda ancha, si bien contemplaron la posibilidad de que los proveedores de banda ancha...
veces visto 2102 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Derechos de Reventa una decisión rentable para tu negocio?
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 22 de Abr, 2010
Ser propietario de un sitio web puede y debe ser un esfuerzo muy rentable. Una buena manera de hacer dinero en línea es mediante la venta de eBooks y softwares con derechos de reventa. A continuación te muestro las principales razones por las que los derechos de reventa son una solución de negocio web viable, y...
veces visto 2448 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Construcción de una Lista de Suscriptores Significa Gana Dinero en línea Una y Otra Vez
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 18 de Dic, 2009
La Construcción de una Poderosa Listas de Suscriptores Lealesdispuesto a comprar cualquier cosa que les ofrezcas es laclave para mantener y expandir un negocio en línea. Estalista será el principal objetivo de cualquier negocio que quieraGanar dinero en línea con éxito.Para lograrlo, tu negocio en línea debe...
veces visto 2163 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios