Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Empezar Un Negocio de Internet desde Cero

veces visto 1570 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola

Quiero que sepas que hacer un negocio desde Internet, no es tan fácil como algunos te quieren hacer creer, te hacen creer que vas a "ganar dinero mientras duermes", o que vas a ganar millones haciendo click a una pagina, MENTIRA!!!.

Por favooor quien gana dinero sin hacer nada?, si realmente estas seguro de trabajar en Internet tienes que estar decidido en trabajar duro con objetivos muy claros, los resultados son muy buenos si has TRABAJADO DE VERDAD.

Lo que debes saber, cual es el camino que debes tomar y como empezar, quiero que apuntes bien lo que te voy a decir si de verdad quieres trabajar en Internet ahora mismo.

Te voy resumir en 3 fases el empezar este negocio, con un mapa sencillo de entender, si tu quieres aprender cada tema a fondo, me escribes a mi correo que esta apuntado mas abajo y gustosamente te ayudare.

1.- Primero: tienes que pensar, planear y decidir muy bien que es lo que vas a ofrecer en Internet:

- Un libro (ebook).- escribe algo que te guste realmente, puede ser un recetario de pescados y mariscos, un curso de guitarra, etc. etc.

- Un producto.- es un poco mas complicado porque tienes que ver muchos temas, acuérdate que Internet es venta al mundo, así que tienes que saber como vas a enviar tu producto, y los costos de flete por país. Es mas inversión si todavía no tienes tu producto listo, pero no imposible.

- Algún servicio.- es mas fácil crear un mercado altamente calificado, si eres dentista por ejemplo puedes llegar a clientes que estén muy cerca de tu consultorio.

- Transformar tu negocio tradicional en negocio online, etc. Etc.

2.- Segundo, tienes que crear una página Web para tu negocio.

- Comprar tu dominio ( .COM ) te recomiendo www.godaddy.com

- Comprar tu hospedaje, para mejores fines de ventas te recomiendo este el que yo uso. SUPER BUENO

http://www.site5.com/in.php?id=74878

(NADA DE DOMINIOS Y HOSPEDAJES GRATIS)

- Diseñar una pagina Web.- acá muchas personas sufren un poco por que no saben usar ningún programa de diseño, bueno la verdad yo tampoco y tengo mis paginas Web, te explico como.

-

Puedes contratar un diseñador de páginas Web, pero seguramente te va a costar muy caro y se toman mucho tiempo.

- Otra Opción es comprar paginas pre-diseñadas, te deben costar entre 20 y 60 dólares cada una, y es mas barato y mas rápido que un diseñador.

- Yo te doy una opción, en mi pagina http://www.nabilhamidehabsi.info/autoresponder.html te regalo 20 paginas prediseñadas por comprar un autorespondedor por US 9.99 un súper pack para que empieces tu negocio ahora mismo . Chequealo, escríbeme, y te ayudo AHORA MISMO.( mas adelante te explico de lo VITAL que es tener un AUTORESPONDEDOR ).

- OPTIMIZAR Y AUTOMATIZAR la pagina para que se posicione y VENDA.- es muy importante para tener un buen posicionamiento para los buscadores.

-

Te doy unos Tips:

• Siempre usar los Meta TAGS de palabras claves, contenido y títulos con los datos exactos de lo que vender u ofreces.

• Las imágenes que no pesen mucho, para que tus páginas sean rápidas de abrir.

• TIENES 8 SEGUNDOS PARA CAPTAR LA ATENCION DEL CLIENTE.

Tu pagina debe tener de LEY un AUTORESPONDEDOR.- Que ES?

Es un programa que va instalado en tu servidor, en tu pagina con el fin se “suscribir” a las personas que entran a tu pagina.

En buen cristiano, es el VENDEDOR que recibe a tus clientes en tu pagina WEB, el que capta a los clientes o futuros clientes a una LISTA, para que los atiendas por siempre.

Si No lo tienes, literalmente tu negocio NO CAMINARA.

Aca te doy 2 opciones :

www.aweber.com es muy buena, pero el pago es mensual y en ingles.

La otra opcion es la que viste arriba…

Te vendo un autoresponder en Español, Con Multimedia, Ilimitado, SIN pagos mensuales por US$ 9.99 y te regalos el Super Pack Empieza tu Negocio Ahora ,chequealo tu mismo en http://www.nabilhamidehabsi.info/autoresponder.html

Bueno aca viene lo bonito

3.- Tercero, y lo principal, COMO atraer Trafico a tu Web y VENDER

EXISTE INFINIDAD DE METODOS, ACA TE DOY UN ALCANCES DE LOS PRINSIPALES

- Debe tener un autorespondedor, para inscribir a todos los que llegan a tu pagina Web y crear la lista de clientes. ( ES VITAL, como ya te lo explique ).

- Aunque es mas lento, inscribirte en buscadores, artículos, grupo, grupos sociales como facebook, hi5 etc. (MANUALMENTE).

- Usar Google Adwords para aumentar el trafico a tu pagina Web y posicionarte en la primera pagina en 10 minutos.( ESTO ES LO IDEAL, SI QUIERES VER TU RETORNO DE DINERO RAPIDO ).

(Dentro del Súper Pack, te regalo un Libro que Vale oro, y te hará ganar dinero usando google adwords)

- Tener medios de cobranzas PAYPAL, CLICKBANK, 2CHECKOUT, WESTERN UNION, MONEY ORDER, ETC.

Quizá debería ponerlo como 4 fase ,

PACIENCIA Y PERSEVERENCIA.

Todo se aprende asi que no dudes en trabajar solo, sin horarios, sin jefes, y yo te puedo ayudar si deseas, solo entra a mi pagina inscríbete GRATIS me escribes y Empezamos AHORA a TRABAJAR.

Te he dado un mapa sencillo del camino que tendrás que recorrer para tener tu negocio en Internet, así que por favor no caigas en el juego de que es fácil y lo vas a hacer sin trabajar.

Bueno, si tienes claro estas 3 fases, ya puedes empezar tu negocio AHORA.

Saludos Cordiales y Éxitos,

Nabil Hamideh Absi

www.nabilhamidehabsi.info ---> si necesitas ayuda, escríbeme y gustosamente te ayudare.

Clasificación: 3.3 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3895 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3051 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3721 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3508 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios