Una desgracia Si nos ponemos a contar cada uno de los llamados "grafos" de las calles, ¿acaso terminariamos? La mayoria de nuestras calles esta repleta de este arte, "una forma de expresión" como muchos lo llaman, o talvez una justificacion a la falta de cultura de los jóvenes.
De la cual se sienten orgullos, cuando esto no encierra nada de buena cultura, de un verdadero arte, de un talento sin expresión genuina, o uno, pero bastante desperdiciado. Del cual no existe motivo alguno por el cual sentirnos orgullosos, de El gran desperdicio de tiempo, de vida y el mal aprovechamiento del talento. Un arte que ni si quiera es una expresión mexicana, es mas bien una gran influencia de otros paises, no es algo autentico. El cual hace hundir a México como país más y más, y que solo revela la gran falta de educación; si es que se puede decir que esto es educación.
No existe algo creado por la imaginación,algo innovador, solo son diferentes versiones de algo nocivo que ya existia. No hay estilo, no hay creatividad, solo una copia más, otro dibujo desagradable para las calles y que muchas veces afecta a terceros.
Que forma tan triste, tan desagradable, de expresar un sentimiento, ya sea rebeldia, coraje, felicidad, o simplemente de intentar mostrar tu talento. Cuando existen otras formas de expresión y desarrollo personal y que de alguna forma elevan la cultura delpaís y de cada individuo en general, pero no lo hacen, prefieren empeorar su propia ciudad día con día y con ello el aumento de la pérdida de identidad nacional.
Escrito por Carolina Franco Dajdaj
Fuente del artículo http://www.articulo.org/autores_perfil.php?autor=1
|
Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.
|

Ver perfil
|