Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Edgard Ramirez Vazquez, Escritor de Articulo.org

Edgard A. Ramírez Vázquez es Emprendedor de Negocios de Nueva Generación y Fundador del Instituto Sistémico: Éxito y Prosperidad, enfocado a acompañar a manifestar éxito y prosperidad a aquellos emprendedores comprometidos consigo mismos a lograrlo. Es facilitador y Coach certificado por Coaching Ontológico y Coachville, cuenta con entrenamientos en Medicina Psicosomática, Constelaciones Familiares, Configuraciones Organizacionales. Realizó estudios en Planeación Estratégica en el ITAM así como Desarrollo Organizacional en el ITESM.


Edgard Ramírez imparte talleres, sesiones, seminarios y cursos enfocados a liberar  el potencial interior de las personas emprendedoras para manifestar el éxito y la prosperidad en sus vidas. Después de haber colaborado en empresas como Visión Sistémica, MATRADE -Embajada de Malasia Oficina Comercial-, Walt Disney World y Telefónica B2B Edgard entendió que el éxito en los negocios está determinado por quién-tú-eres en realidad.


Edgard Ramírez tiene como misión acompañarte en tu propio proceso para descubrir quién eres, en quién quieres convertirte y  luego entonces puedas  manifestar todo tu potencial.


www.iseyp.com

 
url del autor

Sitio web
www.iseyp.com
feed del autor

Feed RSS
www.iseyp.com/feed
facebook del autor

Facebook
www.facebook.com/pages/Instituto-Sistemico-Exito-y-Prosperidad-ISEyP/157861730921723#!/pages/Instituto-Sistemico-Exito-y-Prosperidad-ISEyP/157861730921723?v=wall
twitter del autor

Twitter
www.twitter.com/Clave_del_exito
url del autor

YouTube
www.youtube.com/user/ISEYP
feed del autor

Artículos de este autor
  1. El Dinero: Tu mejor amigo
  2. Intuición: Clave del éxito No. 6
  3. Certeza para Atraer la Prosperidad
  4. Crear Abundancia es sencillo
  5. Para Atraer Dinero Tu Edad es Irrelevante

Contactar con este autor