Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

ceares, Escritor de Articulo.org


 Soy fundador y director del portal www.ceares.com.mx dedicado a la enseñanza y aprendizaje de la Matemática. En estos momentos trabajo desde este centro utilizando los resultados de investigación en educación matemática que he obtenido a través de los años.

Soy candidato a Doctor en Educación Permanente por el Centro Internacional de Prospectiva y Altos Estudios, Maestro en Ciencias con la Especialidad en Matemática Educativa por el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, y Licenciado Física y Matemáticas por el mismo Instituto.

He sido profesor - investigador en diversas universidades del País, tales como Universidad Pedagógica Nacional - Unidad Ajusco, Universidad del Papalopan, entre otras.

Soy autor de varios artículos académicos y materiales bibliográficos, he sido conferencista en congresos nacionales e internacionales, en paises como: México, Turquía, Finlandia, España sobre temas de Educación, Educación Matemática, Matemática, Didáctica de la Ciencia, Evaluación del Aprendizaje, Filosofía Latinoamericana, Antropología, Pedagogía, Filosofía,...

Dedico mi vida a la generación y desarrollo del Wejën Kajën, una perspectiva surgida del pueblo Ayuujk, aquí en México y la adecúo a la enseñanza de la Matemática, a partir de allí, genero y comparto el conocimiento con una perspectiva innovadora.


 
url del autor

Sitio web
www.ceares.com.mx
facebook del autor

Facebook
www.facebook.com/pages/Ceares/231043896945309
twitter del autor

Twitter
twitter.com/centroceares
feed del autor

Artículos de este autor

    Contactar con este autor