Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Carlos Gallego, Escritor de Articulo.org


Soy un joven dominicano editor de sitios, además de crear contenidos mi trabajo consiste en ayudar a mis amigos blogueros en la creación y optimización de sus bitácoras, recordando que dicha optimización es en cuanto a la arquitectura interna de la web y todo lo que es de vital importancia realizar para que tanto nuestros posibles lectores, y hasta futuros clientes y los distintos motores de busquedas nos tomen en cuenta.

Sin presumir de ser un SEO (que desde luego no lo soy), reconozco que hay muchas cosas que son necesarias hacer para que Google tome enserio un sitio web, pero de igual o mayor importancia es que tus visitantes lo hagan. Que por cierto, al usuario hay que conquistarlo con la generación de contenidos relevantes, de calidad y bien presentados.

En este sentido tienen sentido algunas prácticas de posicionamiento web que se basan en la experiencia del usuario y no tan sólo en buscar enlaces para un proyecto online. En definitiva, lo mejor que podemos hacer es posicionar nuestras web en las mentes de los usuarios.

Si, es verdad que podemos realizar muchas cosas y tales cosas son más que necesarias si es que pretendemos tener éxito con lo competitivo que está el mundo online, para muchos la alternativa más rentable es el SEM, otros emprendedores o dueños de pequeños blogs que monetizan con AdSense no lo tienen como opción, por lo que la vía obvia es aprender a posicionar sus proyectos o buscar a alguien que lo haga por ellos a cambio de una buena renumeración económica.

De hecho, tengo amigos que traban en eso y otros que comparten sus recomendaciones con el objetivo de ayudar a los nuevos emprendedores, de hecho, yo soy de esos últimos y precisamente el blog que está más abajo en este perfil es una pequeña guía enfocada en blogueros novatos, pero deseos de aprender y sacar a flote sus proyectos.


 
url del autor

Sitio web
bloguero.weebly.com
feed del autor

Artículos de este autor
  1. Hacer Web Para Todos Que Los Usuarios Te Encuentren
  2. Un Buen Sistema De Negocios En Internet
  3. Elegir Keyword Para Un Blog Monetizado Con AdSense
  4. El Marketing y Negocios Online

Contactar con este autor