Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

selvio Guzmán, Escritor de Articulo.org


Quién es Selvio Guzmán Rodriguez?




Soy un emprendedor online de República Dominicana a quien le gusta escribir sobre un conjunto de temáticas que le apasionan y para tales fines tengo varios blogs.


Soy graduado en mercadeo, es la razón de mantenerme al día investigando y posteando sobre temas relacionados con dicha profesión.


Decir que de lo primero que he realizado al emprender en Internet, es la creación de varios perfiles sociales, páginas de fans y la participación en otros sitios para así ir trabando un poco lo que es el marketing en las redes sociales, etc.


Decir que he puesto cierto empeño en conocer los principales negocios multiniveles del mercado, su funcionamiento y el análisis de los mismos para determinar cuales son legítimos y denunciar las estafas piramidales que se disfrazan de verdaderos multiniveles.


También dedico tiempo al marketing de afiliados, sobre todo para dar buenos consejos a los nuevos emprendedores que ven en esta actividad una buena fuente de monetización online.


En la actualidad nuestra forma de monetización online es la publicidad de Google AdSense, si bien existen muchas formas de ganar dinero por Internet, la verdad es que nos hemos sentido cómodos creando contenidos y monetizándolos de esta forma.


Si bien los negocios online tienen muchos puntos a favor en contra que todos debemos conocer, lo cierto es que cada día representan una valiosa fuente de ingresos para hombres y mujeres que se han dedicado a aprender la forma correcta de hacerlos.


Qué puede decir, soy un creyente en Dios que tiene su sitio web de temática puramente cristiana, pero que gestiona todo un conjunto de blogs dedicados a postear sobre la actividad blogging, posicionamiento web y todo sobre lo que pretendamos saber y creamos tener la capacidad de realizar nuestro aporte.


Me llaman Selvio Guzmán, soy bloguero y espero poder publicar muchos artículos en este fabuloso sitio, ver crecer mi lista de amigos online, y algo muy importante: poder hacer buenos aportes a toda persona que lo necesite. Que Dios te bendiga...



 


 
url del autor

Sitio web
selvioguzmannegociosen.blogspot.com
url del autor

YouTube
www.youtube.com/user/evangelistaselvio
feed del autor

Artículos de este autor

    Contactar con este autor