Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

anileonina, Escritor de Articulo.org

La Ing. Ana Cecilia Vera, Coach Ontológico es escritora, emprendedora, capacitadora y coach de personas y profesionales que con convicción, desean transitar un proceso de cambio y crecimiento personal, a través de herramientas que les permitan observarse diferente y desde una transformación interior puedan crear nuevas y mejores experiencias para sus vidas.

Su misión es asistir con su palabra el proceso de descubrir el verdadero potencial de cada ser humano inspirando en ellos la posibilidad de concretar sus sueños desde una emoción de gratitud, pasión y amor por la vida.

A partir de descubrir y poner en acción ese potencial interior, las personas disfrutan de experiencias felices en todos sus ámbitos de vida porque esa transformación de su ser se ve reflejada en el exterior produciendo cambios positivos sin precedentes.

Después de atravesar difíciles quiebres en su vida personal y en su trabajo, Ana Cecilia decidió emprender una búsqueda interior para descubrir ese potencial que latía en su ser desde siempre. Luego de encontrar las respuestas que necesitaba, eligió ponerse al servicio de las personas para asistirlas en el mismo proceso de aprendizaje que tanto beneficio y bienestar le ha dado y le da cada día; convirtiéndose en un puente entre su realidad presente y los sueños que tanto anhelan.

Sus alumnos y clientes cuentan que trabajar en sus procesos personales con Ana Cecilia los ha ayudado a despertar el potencial de sus talentos y recursos que no sabían que poseían, a identificar sus necesidades, clarificar sus metas y a trabajar juntos para diseñar planes de acción concretos para el logro de sus objetivos.

Ana Cecilia asiste a personas y profesionales en sus procesos de cambio, a través de sesiones de coaching personales y grupales, workshops y programas de conferencias y seminarios.

Ana Cecilia vive actualmente en el sur de la Patagonia Argentina, en Puerto Madryn provincia del Chubut con Ignacio Minoli su compañero y amor de vida.
 
url del autor

Sitio web
www.anaceciliavera.com.ar
feed del autor

Feed RSS
feeds.feedburner.com/anaceciliav
feed del autor

Artículos de este autor
  1. Conviértete en tu propio líder y guía tu vida hacia donde quieras
  2. 4 preguntas para que explotes lo mejor de ti
  3. 5 estrategias para enfrentar la amenaza constante de la ansiedad y el estrés
  4. Aprende como el perdón puede cambiar tu vida
  5. El miedo a fracasar es tu enemigo numero 1
  6. No caigas en la tentación de Postergar
  7. Razones por las que no conviertes tus sueños en realidad
  8. Cree en ti mismo y comienza a ver la magia en tu vida (3 tips)
  9. Cómo monetizar tus ideas
  10. Cómo Aumentar La Confianza En Uno Mismo
  11. ¿Cuál es el El Punto De Partida Para El Cambio Que Necesitas?
  12. Cómo Abrir Tu Mente Para Crear Nuevas Posibilidades
  13. ¿Quién más quiere aumentar sus ingresos?

Contactar con este autor