Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

blogscheverisimosrd, Escritor de Articulo.org


Soy de República Dominicana y de verdad que me encanta lo que es la actividad blogging. Soy todo un emprendedor online y esa es la razón por la cual tengo varios blogs y participo activamente en otros de temas muy variados que te presento a continuación:

 1- La Vida de Un Blogger: es un sitio donde se cuentan experiencias sobre la actividad blogging, con importantes consejos para hacer de tu sitio web uno verdaderamente rentable. Desde los temas de optimización interna, distintas formas de ganar dinero y la creación de contenidos interesantes es relavantes, es lo que podrás encontrar en esta bitácora.

 2- Amo La Internet: un blog diseñado para compartir contenidos para gente que sienta pasión por las cosas que podemos hacer en Internet (sabes que en verdad el mundo  online es muy grande). Si te gustan los negocios online, las redes sociales y además quieres aprender a usar de forma correcta lo que es el internet, pues este es tu sitio.

 3- Desvirtuando La Web: sobre el mundo virtual con un poco de marketing por Internet, consejos y trucos de posicionamiento web, los sistemas de afiliados, maneras de emprender un negocio por Internet y otros temas para los emprendedores que buscan ganar dinero online.

 4- Los Mejores del Mundo: para compartir listas interesantes (las mejores, más famosos, bellas, libros, bancos, etc), sobre finanzas personales y temas relevantes al mundo financiero internacional donde incluiremos algunas publicaciones sobre las mejores entidades financieras del mundo y sobre la evolución de la economía, cosas raras que vemos en este emundo, etc.

 5- Juan Abreu Jones: un sitio que trabajamos junto a nuestro amigo Juan para compartir temas muy variados, que versan desde la superación personal, buscar de Dios, la salud, el dinero y el amor, los negocios por Internet, Google AdSense y la actividad blogging.

 6- La Vida En Santidad: blog cristiano sobre vivir la vida que le agrada a Dios, el proceso de santificación según enseña su palabra, etc. Además, podrás encontrar gran variedad de consejos y estudios bíblicos que te ayudarán a cuidar tu vida espiritual. Somos evangélicos de fe en nuestro Señor y salvador Jesucristo.

 7- Antipartículas y Antimateria: para conocer el tema de las Antiparticulas y otro muy interesante: la Antimateria, pero tambíen sobre nuestro sistema solar, las fases lunares, real forma de la tierra, etc. Visita esta web y aprende lo fundamental para que nadie te cuente. Es un sitio de carácter educativo.

 8- Blog Cheverisimo de R.D: un sitio bien chevere para que puedas conocer las últimas noticias del mundo del cine, música, vídeos y blogs del patio, las principales efemérides de nuestro gran país (República Dominicana), las tradiciones, mitos y tabúes de los dominicanos, pero también gran variedad de post sobre negocios online y la actividad blogging.

 9- Informadera Online: este es un blog que se caracteriza por publicar sobre finanzas personales, los distintos tipos de presupuestos que existen, la manera de crear uno y organizar tus gastos, la superación personal y un conjunto de temas de vital importancia para lograr ciertos objetivos en la vida.

10- Marketero Online: en verdad este blog es trata gran variedad de temas relevantes a los emprendedores online, desde marketing de afiliados, estrategias de ventas, conseguir suscriptores y buenos lectores, clientes, optimización web, monetización, etc.

Estaremos publicando en este sitio sobre lo que sea que nos inspiremos. Que Dios les bendiga.

 


 
url del autor

Sitio web
cheverisimoenter.blogspot.com
feed del autor

Artículos de este autor

    Contactar con este autor