Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

abadendentistas, Escritor de Articulo.org


Acerca de Abaden



Fundado hace más de 32 años por el director médico del grupo, el doctor Domingo Obradors, el grupo Abaden ofrece un servicio dental de calidad a sus pacientes, sin olvidar el trato familiar y de confianza que se mantiene en sus 6 diferentes clínicas.



Hoy en día, Abaden es una de las pocas clínicas que son capaces de ofrecer soluciones innovadoras, rápidas y con la última tecnología, sin olvidar la importancia del diagnóstico. Es por eso que, su método de trabajo, propio de la medicina de primer nivel, gira alrededor de la sesión clínica que consiste en la presentación de cada caso al grupo de dentistas y especialistas, los cuales, reunidos y apoyándose en documentación gráfica, lo valoran conjuntamente.



Entre sus diferentes especialidades, encontramos su tratamiento exclusivo TeethToday Full Arch® , consistente en una prótesis fija implantosoportada colocada mediante carga inmediata con sedación dental consciente; soluciones avanzadas de ortodoncia, como la ortodoncia invisible; y cirugías complejas, como la regeneración de hueso, entre otras.



 

 
url del autor

Sitio web
www.abaden.com
feed del autor

Artículos de este autor

    Contactar con este autor