Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

VGuerrero, Escritor de Articulo.org


Soy Víctor Guerrero, experto consultor y desarrollador en Zaragoza. Entre mis especialidades destacan las de desarrollo de software, experto en administrador de servidores Linux y reputado consultor SEO. Llevo más de 10 años trabajando en el sector del marketing online y desarrollando estrategias para conseguir alcanzar los objetivos de mis clientes. Una cartera de clientes que ha ido a más y que me ha abierto las puertas para poder trabajar con grandes cuentas.



Hace 9 años fundé mi propia agencia, VGS Tecnologías Web, donde trabajo con un equipo experto de profesionales del marketing online. En la agencia, que está asentada en Zaragoza y es una de las más referentes de la ciudad, trabajamos para clientes de todo tipo, de distintos sectores y ciudades para proporcionarles el mejor servicio de desarrollo, posicionamiento y diseño web.



Mis principales puntos fuertes están más orientadas al desarrollo en código PHP y MySQL, así como en trabajar con sistemas operativos Linux, gestión de servidores exclusivos que tenemos en nuestra empresa, y desarrollar e implementar webs con estrategias y técnicas WPO (Optimización de la velocidad de carga). Aparte de todas estas facetas, en VGS somos partner de Google Adwords y creamos todas las estrategias para conseguir que nuestros clientes conviertan, destaquen en internet y sean más visibles para su público objetivo.



Entre mis labores también se encuentran las de consultor SEO. Toda una labor que requiere el estar el día a día atento a todas las novedades e inclusiones del mercado. Aún así, los buenos resultados cosechados me han valido para poder ser ponente en grandes eventos especializados de marketing online. Un trabajo que complemento siendo organizador de uno de los congresos de SEO (posicionamiento en buscadores) más atractivo de España que es Ensalada SEO y que ya va por su tercera edición este año 2017. 


 
url del autor

Sitio web
vguerrero.com
feed del autor

Artículos de este autor