Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Kohinoor, Escritor de Articulo.org





La sociedad anónima KOH-I-NOOR Mladá Vožice como la sucesora legal de la antigua empresa Koh-i-noor Praha – empresa estatal, fue constituída el día 01-01-1994 cuando fue inscrita en el Registro Mercantil.



El programa de producción actual está enfocado sobre el área de la producción de las válvulas aerosoles y sus accesorios, es decir, dispensadores aerosoles de toda clase, aplicadores y cubretapas para los vasos de aerosol. 



Las experiencias con la producción de las partes plásticas precisas de las válvulas aerosoles están aprovechandose también en el caso del programa complementario de producción el cual está formado por un surtido amplio de los otros productos plásticos.



La sociedad anónima está certificada de acuerdo con la norma ISO 900 1:2008 (SGS European Quality Certification Institute E.E.S.V.) La adquisición de este certificado compromete a la sociedad anónima al comportamiento serio con los socios comerciales, a la calidad alta de los productos fabricados y suministrados, como al buen sistema de la organización de la dirección de la sociedad anónima.



Todos los 220 empleados de la sociedad atienden para que nuestros clientes estén complacidos. Está a su disposición un equipo de los especialistas de venta, de marketing y de diseňo para contestar sus pregutas y también los cuales atienden todas las actividades relacionadas con la oferta y realización de los contratos comerciales.









El propósito de la sociedad anónina KOH-I-NOOR Mladá Vožice a.s. es activamente y permanentemente influir sobre la calidad y sobre la protección del medio ambiente.



Con toda naturalidad está el esfuerzo para que todas las actividades de firma, los pasos estratégicos y los planos tengan siempre una influencia positiva sobre la protección del medio ambiente y al mismo tiempo para que mejoren el perfil ecológico de la sociedad.



Las tecnologías de producción empleadas en la sociedad KOH-I-NOOR Mladá Vožice a.s. están cuidadosas con el medio ambiente. Ningúno de nuestros productos contiene las materias peligrosas ni materias daňinas. Una cantidad insignificante de los residuos peligrosos existente en la sociedad anónima se liquida de acuerdo con la ley sobre los residuos



No. 185/2001 de la Col.



La sociedad anónima KOH-I-NOOR Mladá Vožice cumple con los compromisos que se desprenden de las prescripciones legales, es decir, de las leyes, de los decretos de fuerza de ley, avisos relacionados con la protección del medio ambiente, seguridad del trabajo y con la protección contra incendio.



En el transcurso de la aplicación e implantación de la política en la área del medio ambiente regional y estatal cooperamos muy estrechamente con las instituciones correspondientes, órganos y grupos de influencia.



Realizamos permanentemente el análisis del consumo de las materias primas y de los materiales insistiendo en su máximo aprovechamiento y en la limitación de los residuos. Aseguramos por medio de la minimización la utilización de los recursos naturales y de las materias primas.



La sociedad contribuye también para el mejoramiento del medio ambiente con su participación en el sistema combinado del cumplimiento de la obligación de la recepción de regreso y del aprovechamiento de los residuos de los embalajes, lo que está asegurando una sociedad autorizada de embalaje



EKO-KOM, a. s.



Con relación al mejoramiento del medio ambiente la sociedad anónima sistemáticamente y permanentemente aumenta la profesionalidad de sus empleados.






 


 
url del autor

Sitio web
www.kohinoor.cz/es
feed del autor

Artículos de este autor

    Contactar con este autor