Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

casaydeco, Escritor de Articulo.org


¿Cómo elegir la fibra de alfombra adecuada?



La alfombra en el hogar es la tercera inversión más grande que hace el propietario promedio, superada solo por la casa y el coche. En los últimos años la alternativa de las alfombras a medida son un excelente accesorio decorativo para realzar distintas áreas de un ambiente, cambiar el aspecto, decoración, luz, colores, aportar calidez, son muchas las ventajas que una alfombra aporta en el ambiente.



Cuando esté comprando una alfombra, la fibra a partir de la cual está hecha será su consideración más importante. El tipo de fibra determina muchas de las cualidades de la alfombra y representa el 80 por ciento de su costo. Recuerde que ninguna fibra es adecuada para todas las situaciones.



Antes de hacer su elección, debe considerar una serie de factores:



Tráfico: ¿Es la alfombra para un dormitorio, donde habrá un desgaste mínimo? ¿O una habitación familiar, donde habrá más? ¿O un pasillo o escalera, que más recibe?



Presupuesto : Los precios varían bastante. Debe buscar el mejor valor que puede pagar.



Humedad: la alfombra para baños, cocinas, sótanos o piscinas puede estar expuesta a la humedad. Algunas fibras lo toleran, otras no.



Vida útil: ¿Quieres que la alfombra dure por décadas? ¿O estás planeando reemplazarlo en unos pocos años?



Niños y mascotas: ¿Es probable que haya derrames y accidentes? ¿Niños jugando en el suelo? Debes considerar estas cosas antes de elegir una fibra.



Piense en la fibra en relación con otros aspectos de la alfombra que está considerando. Por ejemplo, algunas fibras son mejores con alfombras de pelo bajo o de pelo bajo. Algunos requieren mayor densidad o más torsión del hilo.



Recuerde que no todas las fibras de un tipo en particular son idénticas. Existen diferentes calidades y calidades de cada tipo de fibra. Una alfombra de baja calidad y mal hecha puede no ser un valor, sin importar la fibra.


 
url del autor

Sitio web
latiendawapa.com

Contactar con este autor