Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

inglesmadrid, Escritor de Articulo.org


Cómo organizar una conferencia académica



Organizar una conferencia es algo realmente estupendo en el currículum académico. Los siguientes consejos se recogen de esa experiencia.



 



1) Ser organizado. Esto llevará tiempo, y probablemente algunos recursos más allá de ti mismo. Asegúrese de que su administrador de línea esté de acuerdo y que especifique más recursos de los que cree que necesitará. Finalmente, asegúrese de que todo esto sea reconocido como parte de su carga de trabajo.



 



2) Elegir un lugar agradable, desea atraer a la gente para que visite la conferencia y disfrute de la ubicación, encontrará una amplia oferta de auditorios en madrid para eventos



 



3) Obtener ayuda profesional . Como académico probablemente apestas en la gestión y organización. Manténgase al lado académico de las cosas, seleccionando documentos especiales y notas clave y administrando la creación de sesiones en papel. Por el lado práctico de las cosas, consigue ayuda.



 



4) Tomar la perspectiva de un delegado. Sé honesto, la gente no va por los papeles. Van a conocer a otros investigadores, a intercambiar ideas y redes. Los papeles de alta calidad son el esqueleto alrededor del cual debe construir muchas sesiones de café y sesiones individuales. Facilita que las personas se conozcan e intercambien ideas.



 



5) Presupuesto presupuesto presupuesto. Las cosas buenas cuestan dinero. Así que cobra. Incorpore en la cuota de inscripción el costo por delegado de la ayuda profesional. Presupuesto no significa hacerlo barato. Barato es generalmente desagradable. Se bueno. Establezca una tarifa que cubra ayuda profesional, abundante café y té, un almuerzo o cena decente, más una contingencia.



 



6) Sea selectivo. Al igual que con las editoriales depredadoras, hay más o menos conferencias depredadoras. Esto suena genial, y usted habla con el gran panandro acerca de su ejecución, luego resulta que tiene que cobrar una fortuna. Tienes que volar ellos y sus compañeros intercontinentales de primera clase y dirigir la conferencia sobre patrocinio. Pasar. Deja que alguien más lo haga. Tenga en cuenta que estas conferencias nunca vuelven a la misma universidad.



 



7) Adoptar la tecnología. Asegúrese de que todas las salas tengan tecnología audiovisual y estén seguras entre sesiones. Utilice un software de organización de conferencias o un sitio para crear conferencias, para recibir, gestionar y organizar documentos, distribuir a los revisores, organizar sesiones, etc.



 



8) Lleve un registro del tiempo. No hay nada peor que alguien que toma 45 minutos para su espacio de presentación de 20 minutos asignado.


 
url del autor

Sitio web
www.iie.es

Contactar con este autor