Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

ViajesOlympiaMadrid, Escritor de Articulo.org


Viajes Olympia Madrid es una agencia de viajes a medida que tiene su sede en pleno centro de Madrid, concretamente en la Puerta del Sol. Contamos con ofertas que se van renovando a lo largo del año, siendo una de las más populares las rutas culturales (Rutas CAM) para mayores de 60 años, que con un presupuesto ajustado son una buena oportunidad para hacer hacer un viaje organizado por España, Europa o incluso más lejos. Otra de nuestras especialidades es la organización de viajes de luna de miel, ofreciendo destinos tanto para los más románticos o urbanitas, como para los aventureros.



Pero si los circuitos organizados o los viajes planificados no son lo tuyo y te gusta ir por tu cuenta, en nuestra página web dispones de un buscador de vuelos y también de un buscador de hoteles que te lo hará más fácil, con el añadido de contar con el asesoramiento de nuestro departamento comercial si tienes alguna duda a la ahora de hacer tu viaje a medida.



Nuestro producto estrella son los circuitos organizados, los cuales incluyen las comidas y el alojamiento, así como la visita a los lugares más destacados del destino elegido: por ejemplo, en el circuito por Rumanía podrás visitar los monasterios de Bucovina, el castillo del conde Drácula o los encantos de su capital, Bucarest. Disponemos de diferentes circuitos organizados de los que podrás disfrutar sin tener que preocuparte de nada. 



En Viajes Olympia Madrid queremos ser tu agencia de viajes a medida. ¿Nos vamos?



 


 
facebook del autor

Facebook
www.facebook.com/ViajesOlympiaMadrid
twitter del autor

Twitter
twitter.com/_ViajesOlympia?lang=es
feed del autor

Artículos de este autor
  1. Destinos para relajarse en pareja