Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

taxinerja1, Escritor de Articulo.org


Taxi Nerja es un servicio de taxi proporcionado por Jaime Tours, una empresa turística con más de 40 años de experiencia en el transporte de personas. Te brindamos el mejor servicio de taxi, tanto si requieres un Taxi al aeropuerto de Málaga, como si solo deseas un taxi para excursiones Nerja.



En la actualidad contamos con una flota de taxis modernas y acondicionadas con todas las medidas de seguridad e higiene. Nuestras opciones incluyen taxis Hyundai para 1 a 4 pasajeros; taxis Mercedes Vito para 5 a 7 pasajeros, además de taxis Ford Transit para 8 a 10 pasajeros.



Como puedes ver, podemos satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes. Además de esto, te ofrecemos las mejores tarifas de la zona, para que tu experiencia de viaje no solo sea placentera, sino que también ahorres dinero. Incluso, la comodidad y el espacio adicional de un Taxi Nerja, no te lo ofrecen otros medios de transporte como el autobús o el tren.



Pero eso no es todo, puedes solicitar un Taxi en Nerja a cualquier hora del día. Nuestro servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que incluso si tienes una emergencia o debes hacer un viaje de último minuto, te llevaremos a tu destino con rapidez, comodidad y seguridad.



 


 
url del autor

Sitio web
www.taxiairporttonerja.com
facebook del autor

Facebook
www.facebook.com/nerjataxiservices
twitter del autor

Twitter
twitter.com/taxinerja1
url del autor

YouTube
www.youtube.com/channel/UCPIoEaEO2aWcUex8TLm5tJQ/about
url del autor

Google+
www.instagram.com/nerjataxiservices
feed del autor

Artículos de este autor