Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

dance, Escritor de Articulo.org


Cualquier disciplina artística tiene su sitio, y el baile y la danza sigue siendo una de las expresiones de arte más influyentes en cualquier parte del mundo. Es por eso que, cualquier persona utiliza el movimiento corporal para bailar, pero, ¿si se quiere ir un paso más allá? Para eso existen centros especializados en la formación de bailarines para la preparación profesional.



Uno de estos centros es la escuela Dance & Style. En esta escuela disponen de salas propias para impartir clases de baile para niños, jóvenes y mayores. Lo importante de este tipo de servicio es contar siempre con profesores experimentados en cada disciplina, y así lo practican en la docencia de esta escuela.



Situada en el centro de Zaragoza, esta escuela es una de las más reputadas. Además, cuenta con una amplia variedad de disciplinas artísticas de baile en las que poder formarse como bailarín, o simplemente para conocer más acerca de esta cultura y arte.



Para los más pequeños también ofrecen servicios como los campamentos de baile que siempre están disponibles para las principales épocas del año como puede ser el verano. Lo mejor es consultar la página web de la escuela para conocer más de cerca todo lo que proponen y la manera en la que lo hacen.


 
feed del autor

Artículos de este autor