Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

carreteandoblog, Escritor de Articulo.org


Tenga El Control De Sus Próximas Vacaciones Con Este Consejo ABout Travel







Sólo empacar cosas que son necesarias. Cuantas menos cosas traigas, menos probabilidades tienes de olvidar algo. Tome sólo unos pocos zapatos, ya que añaden peso innecesario a sus maletas.



Si viaja a un parque de diversiones u otra atracción específica, averigüe si hay boletos en línea disponibles, e imprima de antemano. La pequeña tarifa por billete para este servicio es bien vale la pena cuando se consideran las líneas que se pueden evitar. La entrada de tiempo es otra opción que puede permitirle omitir líneas largas para pagar la admisión.



Siempre ser amable, y dar propina a su camarero de Bell y ama de llaves diariamente. Esto hará que su estancia sea mucho más placentera. UNA buena regla general es $1 por bolsa/equipaje y alrededor de $2-5 por día para la limpieza. Eso asegura que las personas a cargo de su servicio son felices y serviciales.



Recuerde siempre usar zapatos ligeros y cómodos para los zapatos de viaje de aire que usted puede resbalar fácilmente. Los procedimientos de seguridad requieren que te quites los zapatos. Los zapatos que encuentras cómodos son críticos. Hay un poco de caminar en el aeropuerto, pero también un montón de sentarse, así que no necesitan tener una gran cantidad de apoyo. Idealmente, usted quiere usar sandalias o incluso chanclas.



Traiga un libro de cerillas o una tarjeta de negocios de su Motel con usted mientras viaja por la ciudad. Si se pierde, este elemento le ayudará a mostrar a alguien donde es que usted necesita para volver a. Esta simple PRECAUCIÓN va un largo camino para componer para lo que falta en hablar el idioma local.



Se puede ver vegetación exótica y única en los desiertos.



Trabajar para mantenerse fuera de hora punta al conducir en un largo viaje. Si no puede evitar estar en una zona ocupada durante la hora punta, planear una parada y tomar un descanso por un tiempo allí. Esto es genial para tomar tiempo para comer o dejar que los niños corran y alrededor por un tiempo.



Antes de viajar, verifique que su pasaporte no va a expirar pronto. Muchos países tienen ciertas reglas relativas a los pasaportes. Incluso si todavía es válido, si expira pronto, usted puede tener problemas. Típicamente, esta fecha es de alrededor de 6 meses, pero algunos países exigen hasta un año.



Compre el pase del parque nacional si los parques nacionales son algo que usted y su familia visitan bastante a menudo. El costo es de sólo 50 dólares y es bueno para la admisión a todos los parques nacionales para el plazo de un año.



Haga planes para tomar un descanso cada dos horas si tiene un hijo con usted. Tomar un descanso le da la oportunidad de visitar el baño y caminar un poco. Sacar a un niño pequeño del coche ocasionalmente también puede ayudar a prevenir el mareo. Su viaje puede tardar más, pero reducir el estrés puede valer ese retraso.



Cuando viaje, trate de obtener las tarifas "locales". A veces, los hoteles tienen una tarifa especial para los residentes locales sólo para ayudar a aumentar su ocupación. Llame para ver qué ofertas tienen disponibles. Esto podría ahorrarle una cantidad significativa de dinero en efectivo.



Si usted desea la mejor experiencia de vacaciones posible, vale la pena planificar a fondo antes de embarcarse en su viaje. Utilice Internet, ya que es un recurso invalorable lleno de revisiones de viajes y la información de destino escrito por expertos y viajeros experimentados del mundo. Sus experiencias pueden ayudar a evitar los hoteles o partes equivocadas de la ciudad.



Si usted no es un sueño profundo, llevar tapones para los oídos en su viaje. A veces las paredes del Hotel parecen papel de seda delgada. Invertir en un par decente de tapones para los oídos puede realmente ayudarle a conseguir una buena noche de sueño.



Los planes de viaje a veces van mal. Podría haber un retraso en el avión o el coche de alquiler podría no funcionar bien. En estas situaciones, sólo hay dos personas que pueden lidiar con lo que está sucediendo: usted y el agente con el que está hablando. Al principio, ambos quieren resolver el problema, pero puede ser fácil que un argumento se desarrolle. Mantengan la calma y sean corteses. Usted puede hacer que las cosas se hagan de esta manera para que su viaje sea menos estresante.



Asegúrese de traer sus medicamentos. Cuando alguien está empacando para un viaje es fácil olvidar artículos importantes como medicamentos. No podrá obtener los medicamentos que necesita.



Al viajar, y sentarse por largos períodos de tiempo, levantarse aproximadamente una vez cada hora para estirar las piernas. Si en un avión, ir al baño, incluso si no es necesario. Estar sentado durante demasiado tiempo reduce el flujo sanguíneo y puede conducir a coágulos sanguíneos.



Cuando vuele a un destino extranjero, no cambie de divisa en los aeropuertos. Es muy conveniente hacerlo allí, pero las tarifas son típicamente cielo alto. Antes de que usted vuele adentro, investigue los bancos cercanos para los intercambios de divisas, y usted recibirá mejores tarifas.



Si usted está viajando con otros, repartir las pertenencias para que cada bolsa contenga algún pertenece de cada persona. Esto ayuda a todos en caso de pérdida de equipaje. Si se pierde una bolsa, al menos algunas de sus cosas pueden encontrarse en otra bolsa. cada viajero también debe tener un juego de ropa de repuesto en un carry on.



Serás tentado a no parar de vacaciones. En lugar de pasar el rato en el buffet abundante, visite el gimnasio del hotel en su lugar. Esto te hará sentir muy bien también.



Tenga cuidado con cualquier correo electrónico que pueda recibir sobre las ofertas de viaje. Evite abrir correos electrónicos de viaje a menos que sean de un negocio que esté utilizando.



Compruebe el tamaño y la póliza de equipaje de su aerolínea. La mayoría de las líneas aéreas le permiten llevar una maleta pequeña además de una bolsa de ordenador portátil o monedero. Utilice esto para su ventaja de modo que usted guarde todos sus artículos importantes juntos y en su persona.



Cuando vaya de excursión o de acampada, siempre lleve un mapa de la zona a su persona, aunque sólo esté saliendo del campamento por unos minutos. UNA brújula o GPS también sería útil si terminas perdiendo.



Evite el pánico si ha bajado de un vuelo, pero sus maletas no han llegado a su destino. Pregunte a un empleado del aeropuerto dónde se encuentra la oficina para reportar la pérdida de equipaje. Vaya a la oficina con sus documentos de viaje a mano y llene una reclamación de equipaje perdido. Lo más probable es que su equipaje vuelva a estar sano y salvo.



Usted debe ser consciente de las situaciones sociales y políticas actuales en cualquier país que planea visitar. Puede consultar el sitio web de la Oficina de Asuntos Consulares para obtener actualizaciones actuales sobre cualquier situación que se desarrolle en el extranjero y que pueda causar problemas a los viajeros. Esto le ayudará a evitar situaciones potencialmente peligrosas.



Cuando conduzcas una larga distancia, asegúrate de detenerse para descansar y estirarse ocasionalmente para no volverse somnoliento o apretado. Es importante permanecer alerta mientras conduce, así que deténgase cada pocas horas y tome un descanso. Estira las piernas, usa el baño, toma un refrigerio o incluso cierra los ojos y toma una siesta rápida. A continuación, puede continuar su viaje una vez que se haya renovado.



Es nuestra esperanza que el gran Consejo compartido aquí le ha inspirado para planear sus próximas vacaciones. Sabemos que han presentado nuevas posibilidades. Considera y reflexiona sobre tus nuevos mundos. Cuando llegue el momento de planear tu viaje, estarás bien preparado.


 
url del autor

Sitio web
carreteandoblog.com
twitter del autor

Twitter
twitter.com/carreteandoblog
feed del autor

Artículos de este autor

    Contactar con este autor