Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 28 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

vibra, Escritor de Articulo.org


Hola, mi nombre es Raúl y soy el director de Vibra en Positivo. Para nosotros, el concepto de "Fomentar el bienestar desde el interior" tiene una gran relevancia, ya que al cuidarnos desde lo más profundo de nuestro ser, los resultados se reflejarán gradualmente en el exterior.


 


A menudo, cuando experimentamos malestar en nuestro cuerpo, ya sea por tensión muscular, falta de flexibilidad, problemas digestivos, etc., tendemos a enfocarnos únicamente en tratar esa área específica de manera rápida, esperando que el dolor desaparezca pronto y nos permita retomar nuestro estilo de vida.


 


En la mayoría de los casos, no abordamos la raíz del problema en nuestro organismo, y muchas veces, ese estilo de vida al que deseamos volver no es el más conveniente para nosotros. Lo que ocurre es que nuestro cuerpo intenta comunicarse con nosotros a través de estas dolencias para indicarnos que quizás estemos haciendo algo incorrecto.


 


En Vibra En Positivo, contamos con un espacio y un equipo de expertos para equilibrar el correcto funcionamiento de tu organismo mediante actividades físicas (Yoga, Pilates, Chikung, Recuperación de suelo pélvico, Aikido, etc.) y terapias complementarias (Acupuntura, Reflexología podal, Shiatsu, TNDR, Nutrición, Psicología, Coaching, Reiki, etc.) que pueden contribuir a la sanación de tu cuerpo y a la recuperación de la energía que quizás sientas que te falta.

 
url del autor

Sitio web
vibraenpositivo.com
feed del autor

Feed RSS
vibraenpositivo.com/feed
facebook del autor

Facebook
www.facebook.com/VibraEnPositivo
twitter del autor

Twitter
twitter.com/PositivoVibra
feed del autor

Artículos de este autor
  1. El yoga: una práctica milenaria para el bienestar integral

Contactar con este autor