Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

EugeniaEscarra, Escritor de Articulo.org

Eugenia Escarrá es licenciada en Nutrición y Ciencias de los alimentos. Esta barcelonesa cuenta con más de 20 años de experiencia en sus dos tierras: España y México. Ha trabajado en diferentes áreas de la nutrición y la manipulación de alimentos, ha colaborado con diferentes empresas en el manejo higiénico de los alimentos, en hospitales a cargo del área de dietología y supervisión de cocina y almacenes. Aunque su mayor vocación es la docencia en el campo de la nutrición, donde ha impartido clases en diferentes centros y Universidades, y ve con orgullo como algunos de sus alumnos van alcanzando el grado de doctor.
Luchadora incansable, dispuesta siempre y creyente de que la nutrición es la base de una vida sana, le gusta ayudar a sus pacientes involucrándolos en la mejora de sus habitos alimenticios y compartiendo sus conocimientos.
Montañista de corazón, aunque el mar es otra de sus pasiones así como el cine y la lectura. Nos recomienda uno de los libros que mas le han impactado a lo largo de su vida. “Los cuatro acuerdos” de Dr. Miguel Ruiz donde encontraréis una “frase de vida” al final de cada uno de sus artículos.
 
url del autor

Sitio web
www.zitre.com
feed del autor

Feed RSS
feeds2.feedburner.com/Zitre
facebook del autor

Facebook
www.facebook.com/pages/Zitre/80640961438
feed del autor

Artículos de este autor
  1. Cómo depurar el organismo

Contactar con este autor