Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

cencom, Escritor de Articulo.org

Centro Psicológico Compartir, Dirección a cargo de su Fundadora:  Lic. Cristina Heinzmann es un Portal de Internet cuyo Objetivo es el de brindar la mayor y mejor Asistencia -  Ayuda Psicológica.


Desde éste Centro Psicológico se brinda Terapia Psicológica Presencial y Online a jóvenes y adultos, con los recursos terapéuticos que aporta el MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica que  le da al paciente una total eficacia en su avance psicoterapéutico, desde el momento del psicodiagnóstico, el tratamiento y la posterior modificación de las problemáticas por las cuales sufre y que le impiden vivir una vida plena.


También desde el Portal se pueden adquirir los distintos CDs. de Autoayuda – Autohipnosis,  para aquellas personas que no tengan la posibilidad de poder acceder a la terapia presencial y/o terapia online y que con su adquisición, logran hacer el tratamiento.


Así mismo desde el Portal se ofrece la publicación de artículos de temáticas psicológicas, y generales que son orientados a la ayuda en la resolución de conflictos que en el diario vivir se presentan a las personas y cuya lectura lo que permite es mantenerse siempre informado.


En nuestro Centro se tratan Problemáticas Psicológicas de diversa índole como por ejemplo: Adicción Sexual, Ansiedad, Automutilación, Estrés, Fo bia Social, Celotipia, Autoestima, Depresión, Mit omanía, Timidez, Anorexia, Bulimia, etc.

 
url del autor

Sitio web
Http://www.centrocompartir.org
feed del autor

Artículos de este autor
  1. Angustia, Ataques de Pánico, Su Tratamiento Psicológico

Contactar con este autor