Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Christiam Alvarado Rivera, Escritor de Articulo.org

Soy un profesional con amplia experiencia en temas de estrategia, innovación, marketing y liderazgo. Consultor en Dirección Estratégica y Tecnológica, Innovación y Desarrollo de Negocio, con más de 8 años de experiencia en diferentes sectores (Tecnológico, Educación, Retail, Agroindustrial, Consultoría, etc.).

Ingeniero de Sistemas, especializado en eBusiness, Master en Comercio Internacional por el Instituto de Estudios Bursatiles de Madrid, Madrid-España, MBA (Master of Business Administration) por ESEUNE, Bilbao-España, Master en Direccion Estrategica de Proyectos EURO-MPM por la Universidad del Pais Vasco, Bilbao-España, Especialización en Comercio Electrónico y Toma de Decisiones por Fachhochschule Dortmund University of Applied Sciences and Arts, Dortmund-Alemania, Executive Coach por la Asociación Española de de Coaching y Consultoría de Procesos y ESEUNE, Estudiante de Doctorado (PhD student) en la Universidad del País Vasco, Bilbao-España.

Tengo más de 6 años de experiencia como profesor en diferentes Universidades y Escuelas de Negocios, y más de 10 años en el desarrollo de Start-Ups y proyectos web tales como tiendas de comercio electrónico, portales, blogs, redes sociales, foros, Web Sites Corporativos, ERPs, etcétera. He dictado seminarios sobre Internet Strategy, Modelos de Negocios, Innovación, Liderazgo, Motivación y Emprendimiento en diferentes organizaciones y países tales como Perú, España, Alemania y USA.

Ante todo soy un emprendedor y un entusiasta del aprendizaje constantemente. Soy Director de www.Inca-Trade.com empresa especializada en ayudar a emprendedores a crear, empezar y hacer crecer su negocio en Internet.
 
url del autor

Sitio web
www.inca-trade.com
feed del autor

Feed RSS
www.inca-trade.com/blog/feed
facebook del autor

Facebook
www.facebook.com/IncaTrade
twitter del autor

Twitter
www.twitter.com/IncaTrade
url del autor

YouTube
www.youtube.com/IncaTrade
feed del autor

Artículos de este autor

    Contactar con este autor